SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Kazaky, como los nuevos Locomia.

 

Un grupo ucraniano de bailarines que no cantan bien pero para la letra que tienen sus canciones es más que suficiente, que visualmente están arropados por buenos coreógrafos y creadores de videoclips, es lo que aporta Kazaky, como los Locomía del siglo XXI.

Ya tuvieron algo de buzz y ruido mediático en blogs maricas y ahora con esta nueva canción Love, cuya letra es fácil: love, fuck, i don't care, you love me, you hate me,... y esa coreografía hiper femenina, tienen el ruido asegurado.

Aquí lo puedes ver.




Por favor, que el futuro de la danza no acabe pasando por estos gestos tan femeninos. Me parece maravilloso colocarse unas botas con esos taconazos y sacar mucha pluma, yo lo haría encantado. Pero sigo prefiriendo ver esos músculos al servicio de unos pasos de baile bien masculinos, que me provoquen una erección y no acaben provocando todo lo contrario, que me la bajen.

Aquí el video de In the middle con el que les conocimos.


Es que estoy más cansado de estas coreografías tipo Rafa "hombritos" Méndez... Toda la culpa la va a tener Telecinco suspendiendo ese programa cultural e informativo tan bueno, ¿cómo se llamaba?... Operación Triunfo, después de cerrar el canal CNN+.
 

No hay comentarios: