SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 28 de febrero de 2011

Ángel Cervera, nuevo Mr. Gay Murcia.

Ángel Cervera de 23 años, fue coronado Mr. Gay Murcia 2011 en la discoteca Metropol, el pasado 19 de febrero y que abrió sus puertas a un público ansioso de conocer al nuevo mister en una gala presentada por el showman Ricardo Jordán.


Mister Gay Murcia 2011

 
Ocho participantes desfilaron presentando la nueva colección de baño e interior de la marca ES Collection y Addicted. Todo ello bajo la mirada de un jurado en el que se encontraba entre otros Israel Acevedo, Mr Gay España 2010 acompañado por Pablo Ruipérez, Mr. Gay Córdoba, Luis Pajuelo, Mr. Gay Alicante y Samuel Cerezo, Mr. Gay Murcia el cual coronó a su sucesor para representar a Murcia y ponerle rostro al colectivo en esa provincia para que la normalización llegue a todos las partes de España, una elección que según el jurado fue difícil por el gran nivel de los participantes.
Mr. Gay Murcia 2011 declaró: “Llevaré el título con mucho orgullo y reivindicando siempre nuestros derechos, ya que aquí en Murcia aún no esta muy bien visto”.
Ángel trabaja en unos grandes almacenes y es el primer candidato que optará el 1 de julio al titulo de Mr Gay España 2011 en la gran final que organiza el certamen en la plaza de Callao en Madrid durante el Orgullo Gay.
Juan Martín Boll, director del certamen, comentó que la gira por toda España que el certamen realiza ha comenzado con mucha expectación y gran éxito en Murcia.



No hay comentarios: