SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Te gusta el fútbol?.

Te presentamos algunos de los futbolistas que más ponen. Si no os gusta el , seguro que no os podéis resistir a éstos astros del balón.
Empezamos con Pepe Reina, el famoso speaker y animador de las celebraciones de la selección española anima también, sin duda, por otras cualidades suyas, no hay más que ver la planta que tiene. Menudo papaíto!!

9229550
La gran estrella del Atlético es el Kun Aguero, este internacional argentino allá donde pasa deja su huella y sus goles.kunaguero
¿De quién es ese cuerpazo? Pues de un sueco muy bien formado, Ibrahimovic. Lamentablemente ya no juega en España desde que dejó el Barça. No lloréis!
ibrahimovic-costumeIbrahimovic-1
Tal vez muchos conocieron a Ibrahimovic tras la famosa foto junto a Gerard Piqué. Sin duda, uno de los futbolistas españoles que más pasiones despiertan y que más rumores a desatado su orientación sexual. Parece que su relación con Shakira acallará en parte esos rumores.
Pique
Entre la selección alemana destacan muchos futbolistas, pero a Mario Gomez, de origen español, muchos lo conocieron no sólo por su envidiable físico, sino por el apoyo que expresó para que los futbolistas gays salieran del armario. Después de él fue el portero de la selección alemana, Manuel Neuer, que es el típico rubito alemán que todos se llevarían a casa.
mariogomez
Manuel-Neuer
Volviendo a los campeones del mundo, algunos no sólo puedenn presumir de eso, con ese cuerpo el sevillano Sergio Ramos puede lucir palmito como pocos. Pero sin duda, el que tiene ganado un puesto de honor en nuestro club de futbolistas sexys no es otro que Pep Guardiola. EL ex-jugador, ahora entrenador del Barça, es uno de los iconos gays por excelencia de nuestro , que derrocha elegancia y morbo a partes iguales.SERGIO RAMOS
pep-guardiola
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Éste si es un buen fichaje. El Valencia ha incorporado en sus filas a esta belleza marroquí, Adil Rami, que no sólo se atreve con el balón, también puede posar como nadie como modelo, no le faltan cualidades. Otro de los fichajes de este año, Afellay, un joven holandés con cara de no haber roto un plato.
Adil-Rami


afellay


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No podía faltar el campeón del mundo por segundo años consecutivo. Leo Messi, un astro del terreno de juego, seguro que fuera se defende más que bien.
messi

La lista de futbolistas a los que les haríamos más que un favor es interminable, pero tal no haya que pasar por alto unos clásicos, que aunque están más visto que en la sopa, no está de más recordarlos, como David Beckham, Cannavaro, Cristiano Ronaldo o Jungberg.
bechamjungberg
cannavaro
cristiano-ronaldo
Después de ver estos cuerpos de los futbolistas, uno no se extraña de que pasen cosas como las de la polémica de Michel, que tanto revuelo trajo hace años. Y es que tal y como dicen ellos: ” El es así”.gay-futbolistas

http://www.estanochegay.com/

No hay comentarios: