SEGUIDORES...UNETE...

martes, 22 de febrero de 2011

Los Scissor Sisters en el Arenal Sound.

scissor sisters


Seguro que, al igual que me pasó a mi, muchos fans se quedaron con las ganas de ir a ver a los Scissor Sisters después de que cancelaran gran parte de la gira Europea, incluidos los conciertos de España.
Por suerte para los fans y otros aficionados a la música y a los buenos espectáculos, siempre tenemos los festivales veraniegos y esperamos que los Scissor Sisters actúen en varios de ellos. De momento, Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de Agosto en Castellón, ha anunciado a Scissor Sisters como cabeza de cartel.
Pese a que no perdemos las esperanzas de verlos en más conciertos en España, de momento el Arenal Sound es la única fecha confirmada. Actualmente los Scissors Sisters se encuentran haciendo su gira por Estados Unidos junto a Lady Gaga, y de ahí a Burriana, Castellón.

Arenal Sound


De todos modos el cartel del festival no destaca sólo por los Scissor Sisters ya que también se podrá ver a Russuan Red, Delorean, Dorian, The Third Twin…
Lo cierto es que es bastante frustrante que te cancelen un concierto, aunque peor que el de Scissor Sisters fue el de Sarah McLachlan, que lo cancelaron unas horas antes de que empezara y nos enteramos al llegar a las taquillas. Además, a los Scissor Sisters ya los había podido disfrutar en vivo, así que la frustración fue menor y puedo asegurar que tienen un directo electrizante.

Enlace | Arenal Sound

No hay comentarios: