SEGUIDORES...UNETE...

martes, 15 de febrero de 2011

Álex y Marco Da Silva calientan el escenario de 'Operación Triunfo'.





Aunque el romanticismo era el eje principal de la gala de anoche de ‘Operación Triunfo‘, no faltó tampoco la ocasión de subir la temperatura. Para ello, el profesor de baile, Marco Da Silva se subió al escenario para hacer de esclavo de uno de sus triunfitos, Álex, que apunta maneras a convertirse en el nuevo Galisteo, pero con mejor voz. Y sí, me gusta Galisteo, pero lo que es, es.
La canción interpretada era ‘Fever’ de Adam Lambert. Y vaya si dio fiebre, sí. Para ella, Da Silva preparó una coreografía bastante homoerótica que seguro que a más de uno le hizo llegar a los 40 en la cama.
Esta era una de las actuaciones más esperadas de la noche. Sobre todo después del sugerente vídeo de los ensayos que la cadena emitió la semana pasada. La audiencia es poca y hay que recurrir a lo que haga falta. Así que OT cada vez se parece menos a OT y más a ‘Gran Hermano’. Y si hay que enfocar descaradamente al paquete de un concursante para mostrar que está más alegre de lo normal, pues se le enfoca. A continuación, este vídeo del que os hablo, que nos lo mandó Daniel, uno de nuestros lectores. ¡Gracias!
 




¿Vosotros qué pensáis? ¿Hay tomate entre profesor y alumno? ¿Es todo interpretación para subir audiencia? ¿Estaremos ante un nuevo momento Bisbal-Chenoa, pero en gay?

Vídeos | Youtube | Youtube

No hay comentarios: