SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 16 de febrero de 2011

David Gandy: un repaso por sus campañas más sensuales.

David Gandy para Sergio K.


Referirse a él como guapo es de una pobreza lingüística que asusta. Pero lo cierto, es que desconozco adjetivos que puedan definir a David Gandy en su totalidad. Sí, me quedo sin palabras. A punto de cumplir los 31 años – lo hará el próximo día 19 – , este modelo internacional oriundo de Inglaterra se ha convertido en imprescindible de campañas y pasarelas. Es más, hasta cuenta con una aplicación propia para iPhone sobre moda y estilismo.
Para nuestra alegría, no tiene problema alguno en enseñarnos ese impresionante cuerpo suyo. Lo hemos visto en slips, en boxers, en bañador y como haga falta. Sin ir más lejos, en la imagen de cabecera lo podéis ver como parte de un vídeo de la campaña de invierno que ha grabado para la firma de ropa Sergio K. y que os traigo a continuación.



Terry Richardson ha sido el encargado de su realización y ha sabido sacar toda la sensualidad de Gandy con una sencillez asombrosa. Así da gusto que te apunten con una pistola.



Bastante más vestido lo vemos para Massimo Dutti (Primavera-Verano 2011). Pero vamos, que ya podría ponerse un saco de patatas, que sería imposible que le quedara mal.



Para Dolce & Gabbana es un must año tras año. De hecho, lo hemos podido ver desfilando para la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de la Milán. Pero el vídeo que os traigo es de 2008 perteneciente a Dolce & Gabbana Underwear.



Seguro que recordaréis este anuncio que tantas veces nos ha dejado con la boca abierta. Se trata del perfume Light Blue, también de Dolce & Gabbana, en el que David Gandy solo lleva un pequeñísimo bañador blanco y se da el lote con una chavala en una barquita. ¡Como para hacerse marinero a la de ya!
Y a vosotros, ¿os gusta David Gandy?

Vídeos | Youtube

No hay comentarios: