SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 8 de enero de 2011

'Shameless' una serie con un gay adolescente diferente.

cameron monaghan

La cadena norteamericana Showtime ya tiene una nueva serie para los domingos por la noche, se trata de ‘Shameless’ una serie que narra los desastres de la familia Gallagher que, por lo que se ve en el trailer, puede ganarse fácilmente el título a la familia más desestructurada de la tele. ‘Shameless’ está basada en una serie inglesa del mismo nombre emitida en Channel 4.
Frank Gallagher es un padre alcohólico que no se encarga de sus hijos y cuya esposa lo abandonó; la hija mayor, Fiona, es la que ha hecho las veces de madre y el tercer hijo, entre varios más, es Ian, un adolescente gay de 17 años.
Ian Gallagher no es el prototipo de chico gay que vemos en televisión y ya hay quien lo ha definido como el anti-Kurt Kummel de ‘Glee’. Ian es un chico duro de 17 años que además está inscrito en un programa del ejército en el colegio. Después de clase trabaja en un colmado y mantiene relaciones con su jefe, un musulmán casado.


El actor que interpreta a Ian es Cameron Monaghan, un chico de la misma edad que Ian que lleva actuando desde pequeño. En la primera entrevista que le han hecho sobre la serie ya le han preguntado si es gay y Cameron Monaghan ha contestado:
Sí, ya sabes, yo no soy gay pero se trata de un personaje que estoy muy contento de poder interpretar. Siempre estoy encantado de apoyar a la comunidad gay. Ian es un papel fantástico, nada estereotípico y creo que muchos adolescentes –especialmente adolescentes gays- se identificarán con el personaje.
Cameron, pese a su corta edad, parece un joven con las ideas bien claras y según ha contado la historia de Ian, el personaje que interpreta en ‘Shameless’, irá tomando protagonismo a medida que avance la primera temporada. Habrá que echarle un vistazo.

ambienteg.com

No hay comentarios: