SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 8 de enero de 2011

Calzoncillos con pene incorporado para marcar al detalle.

20110107_andrewchristian.jpg
Parece ser que las empresas de ropa interior masculina están empeñadas en que los hombres marquemos un buen paquete. La última novedad al respecto consiste en incluir una pieza con forma de pene para colocar entre el miembro real y el slip.
Para ello, la firma Andrew Christian ha aprovechado su tecnología Shock Jock, por la que los calzoncillos tienen una especie de cámara en la parte delantera destinada a alojar una almohadilla para aumentar el tamaño. Lo único que han hecho es darle forma de pene circuncidado a esa almohadilla, logrando que no solo se aumente el tamaño en cinco centímetros, sino que también se marquen claramente los detalles de los atributos.
Además, el tejido del calzoncillo es elástico con gran capacidad de recuperación para que no se quede deformado al poner y quitar el falso pene, que está disponible en blanco y en negro.

La verdad es que en la foto se ve bastante natural y al estar integrada en la prenda, no habría problema al quitarlos en una situación íntima. Así que si eres hábil, solo te pillarán si es muy evidente la diferencia del tamaño o si el pene real no está circuncidado.
El modelo de slips se llama Shock Jock Flirt Brief with Male Features (con atributos masculinos) y cuesta 29$ (unos 23€ aproximadamente). ¿Os animaríais a llevar unos?
A continuación podéis ver un vídeo en el que el propio Andrew Christian explica en qué consiste la tecnología Shock Jock (en inglés).

Vía | http://www.ambienteg.com/

No hay comentarios: