SEGUIDORES...UNETE...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Todo el morbo, menos riesgos.

Escribo sobre , en sex clubs y saunas, sobre mi estilo de vida promiscuo y entiendo la necesidad de hacer hincapié en la necesidad de protegerse frente a las enfermedades en general y el en particular.

La semana pasada me sucedió un episodio curioso, que quiero compartir, porque explica muchas cosas. Quedé con un chico que había conocido en un bar unos días antes, la cita acabó en su coche los dos con los pantalones bajados y mamándonos las pollas. Cuando yo me iba a correr le avisé, incluso le empujé para que se retirara, porque a mí me gusta que me avisen. Él no se apartó y le dije que allá iba, se lo tragó todo, le dejé que disfrutara de mi leche, yo la mía propia me la como siempre que puedo, está muy rica, es intensa y espesa, además me encanta porque a todos les enmorba mucho verme hacerlo, y a mí me encanta porque yo mismo no me puedo infectar, pero la de los demás ni la pruebo.

Pero me puso de muy mal humor, me hace pensar qué clase de persona es esa. Nadie de nuestra cultura occidental en este siglo, por muy joven que sea, me hará creer que no conoce los riesgos, que no sabe que el no tiene cura y no sabe qué medios hay para evitar contagiarse. Soy el primero que detesta el sabor al plástico de un condón, pero de chupar una polla a pelo a que se te corran en la boca o tragarse el semen va un abismo, en el cual está la diferencia entre el vivo y el vihvo.
usa condón hombre
Mientras se deleitaba le miré con cara de inquisidor, él reflexionó y se asustó, creía que le iba a dar una mala noticia. “¿estás sano no?” “¿tú qué crees?” “qué sí…glup” “¿por qué lo crees?” “……………” “estoy sano al 100%”.
Aún hoy hay quien cree que la lefa de los chicos guapos de buena familia no es virulenta. Y es más, hay quien aún cree en las palabras de un desconocido, que incluso sin pretender engañarte, puede no saber sí tiene el virus, ese chico tuvo suerte, él no sabe con quien follé ayer, ni la semana pasada, ni cuando me he hecho las pruebas… o si le estoy mintiendo directamente. Que no quiero asustar, pero habrá a quien le de igual ir contagiando gente, aunque pienso que ni así la culpa es del infectador, porque protegernos no depende del otro ni de su salud, depende de las ganas que tiene uno mismo de mantenerse sano.
Información hay, condones hay y a nadie le gusta medicarse. He oído frases que me confunden y llegan hasta desquiciarme como… “prefiero ser seropositivo que tener cáncer” o “la mortalidad por el es muy baja ahora” o peor aún… “los jugos gástricos destruyen el virus”….

Estoy de acuerdo en que si alguien me diera a firmar un contrato de “o cáncer o ser seropositivo” pues firmaría por ser seropositivo, pero es una frase estúpida, porque el no ha curado ningún cáncer, la frase correcta hubiera sido, “prefiero sacrificar la sensación piel con piel y la naturalidad del a pelo y no tener ”, lo del cáncer no, pero el … depende de uno mismo, no quiero estigmatizar a los seropositivos, pero ellos y todos sabemos que algo hicieron mal, porque por el aire no se contagia.
Que la mortalidad es muy baja… pero la molestia es muy alta y uno vive más relajado sin tener que llevar los botes de las pastillas, ya sólo sea por eso y las diarreas y la lipodistrofia.usa condon mujer
Lo de los jugos gástricos que destruyen el virus… en fin… no voy a comentar nada sobre ello porque suena como eso que le cuentan a las chicas de que el semen por la cara es efecto lifting…
Pero eso me lleva a una nueva reflexión sobre la declaración de Suiza, que algunos habréis oído, y que lo que dice es que si un seropositivo tiene el virus indetectable, cosa que se puede conseguir con el tratamiento en muchos casos, esa persona no trasmite el virus, es como si estuviera sano y que ha habido casos de parejas en la que alguno era seropositivo que han tenido hijos incluso y no se ha contagiado nadie.

Fiarse o no fiarse es algo muy personal. Pero estamos en las mismas… ¿vas a follar a pelo con alguien que dice que lo tiene indetectable? todos sabemos que es un riesgo, y personalmente creo que esa declaración es algo desinformativa… yo prefiero usar condón, los relojes suizos no fallan y si fallan… llegas tarde, pero si falla la declaración ya sabes los síntomas del , los sabes desde hace años, desde que estabas en la ESO.

A mí me da miedo el , pero no me da ningún miedo follar, ya puedes hacer un trenecito en el sex club más guarro de la ciudad que si lo haces bien, con condón, el único perjuicio será que no te vas a poder sentar en una semana.
Disfrutar del momento después de una buena follada con la tranquilidad de seguir sano no tiene precio.
http://www.estanochegay.com/

No hay comentarios: