SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lady Gaga promete que ‘Born this way’ será el mejor disco de la década.

es probablemente una de las artistas más importantes de la década y cambió la forma en la que muchas personas toman a la música pop. La cantante, que estará de gira por España la próxima semana, nos sorprenderá con nuevo este próximo febrero titulado “Born this way”

Lady Gaga

 

Hasta ahora lo que se sabía de la rubia que se viste raro es que presentaría nuevo material en el 2011 pero a través de su página Gaga informó que el primer single de Born This Way, que será el que sucederá al superexitoso The Fame, estará entre todos nosotros en febrero del 2011.
Agregó que el será algo así como “los chicos malos yendo a la iglesia divirtiéndose a un nivel muy superior”.
Gaga, comentó durante un concierto en Polonia el pasado fin de semana: “prometo que nunca los dejaré abajo, el esta terminado  y esta muy bueno. Prometo darles el mejor álbum de esta década”.
Por otra parte no dejó pasar la oportunidad, como siempre, para agradecerle a sus fanáticos por todo el amor que le brindan, decirles que los extraña muchísimo y que no puede esperar más para mostrarles lo que está quedando de Born This Way. Aseguró que la “está matando”. De hecho lo pueden ver en video.
Este para será, probablemente, el más importante de su carrera.
Dirigiéndose a todos sus fans, no se cortó ni un pelo a la hora de elogiar su tercer trabajo cuya salida al mercado está prevista para principios del 2011: “os lo prometo. Nunca os decepcionaré. Para nada. El está terminado y es jodidamente bueno. Será el mejor álbum de toda la década; y es sólo para vosotros. Además, es mucho más profundo que The Fame Monster”.
Esperada sorpresa
Para añadir argumentos a la locura que genera la publicación de ‘Born This Way’, el productor RedOne, culpable de éxitos radiofónicos de la talla de ‘Just Dance’, ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’, aseguró meses atrás que el es “chocante”.
“Va a ser chocante, chocante, chocante. Nunca te apetece demasiado alejarte del estilo con el que has conquistado a tanta gente. Pero queremos sorprenderles hasta oírles decir: ‘¡Dios mío! No nos esperábamos esto”.

No hay comentarios: