SEGUIDORES...UNETE...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Shangay Lily lleva su activismo al teatro.

Shangay Lily saltó a las portadas de los periódicos cuando se plantó frente al líder popular Mariano Rajoy para protestar por sus declaraciones cuestionando el matrimonio homosexual al grito de “¡Basta ya de homofobia en el PP!”. Gracias a este valiente acto muchos descubrieron al activista, pero quizás no pudieron ver al artista que, tras su paso por el reality ‘La granja de los famosos’ del que fue expulsado por denunciar la transfobia, prácticamente se retiró de la escena pública.

Shangay Lily lleva su activismo al teatro

 
Ahora ha vuelto. Reinventada, mejorada y con más ganas de hacer pensar que nunca. Y lo va a hacer con un espectáculo único que aunará activismo y arte con toneladas de ingenio y humor. Ahora, los que no conozcan sus espectáculos, sus apariciones en televisión o sus 4 libros publicados, tienen la oportunidad de descubrir lo que la convirtió en una estrella hace 18 años: inteligencia, humor y una fuerza imparable.
En Movilizarse no es hablar por el móvil se podrá disfrutar de sus canciones más descaradas, desde la sarcástica ”Gracias Benedicto”, un himno a la homofobia de la Iglesia, hasta la hilarante “Chica Total”, una oda a las actuales estrellas de la televisión, “mujeres machistas vendidas como heroínas feministas”, y de sus mejores monólogos, un compendio que incluye los implacables “Hola, soy una mujer machista” o “Yo antes era muy activista”, e incluso de su envidiable capacidad de improvisación, en una sección llamada Escuela de protestantas en la que el público podrá hacerle preguntas, o reivindicaciones o incluso aprender a protestar.
La función única e irrepetible será en el madrileño Alfil ofrecerá el miércoles 15 de diciembre a las 20.00 horas.

http://www.estanochegay.com/

No hay comentarios: