Shangay Lily increpa a Rajoy por su homofobia

Mariano Rajoy acudía el jueves pasado a la presentación de un libro cuando la drag queen Shangay Lily se levantó del asiento que ocupaba en la sede del Círculo de Lectores para increparle: “Señor Rajoy, en nombre de la comunidad homosexual y gay, quiero pedirle que recapacite sobre sus declaraciones en las que no garantiza mantener, si gobierna, la ley del matrimonio gay. ¡Basta ya de homofobia en el PP! ¡Dejen de mentir y manipular!”
Y, antes de que la echaran, Shangay Lily todavía tuvo tiempo de enseñar un cartel que rezaba “PP = homofobia”. Mariano Rajoy se limitó a sonreír y siguió a lo suyo.
A juzgar por sus últimas declaraciones, parece que a Mariano Rajoy se le han subido los humos por los resultados de las últimas encuestas y ya no le importa lo que diga la opinión pública. El partido popular esta jugando con fuego cuando hace declaraciones homófobas como las que hizo su candidato la semana pasada.
A tener en cuenta es que la mayoría de los ciudadanos españoles están a favor del matrimonio gay y del uso de la palabra matrimonio para denominar este tipo de enlaces y de la adopción.
A tener en cuenta también que el líder del Partido Popular (que es una persona blanda y bastante influenciable) no puede contradecir una decisión del Tribunal Constitucional y lo que pretende simplemente es contentar a la extrema derecha de su partido.

Video del momento en el que Shangay Lily protesta por la homofobia del pp: