SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Esperanza Aguirre acusa de homofobia a la izquierda.

, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que ella hubiera redactado “la misma Ley” que ha elaborado el Gobierno de la nación sobre el matrimonio homosexual sólo que sin emplear el término “matrimonio”, ya que considera que su uso puede suponer “meterle el dedo en el ojo a los católicos”. De esta forma, explica que “tendrían los mismos derechos y libertades se hubieran podido dar con otro nombre”.

Esperanza Aguirre
Al ser preguntada por si habría que replantearse el matrimonio homosexual aunque lo acepte el Tribunal Constitucional, la jefa del Ejecutivo madrileño ha recordado que en este asunto ha mantenido “una postura diferente a la del PP”.
“Dije entonces que me parecía un error el recurso de inconstitucionalidad (…), pero que me parecía que su presentación se iba a interpretar como un ataque a los homosexuales, cosa con la que yo estoy en absoluto desacuerdo”, ha subrayado.
Aguirre también ha hecho mención al incidente que se produjo este jueves en un acto en el que participaba el presidente del PP, Mariano Rajoy, en el que la drag-queen ‘Shangay Lily’ acusó a los populares de homófobos.
“Lo que me parece muy mal es que se pretenda acusar de al PP cuando la izquierda en España es la que tendría hacérselo mirar“, ha concluido.
“No habría hecho abortar a la niña madre”
Aguirre ha opinado sobre todos los temas de actualidad y ha dicho que no hubiera hecho abortar a la niña de diez años que esta semana ha dado a luz a un bebé en Andalucía, aunque ha considerado que ahora hay que estudiar las circunstancias de la familia para buscar lo que sea mejor para el recién nacido.
“Yo no la hubiera hecho abortar. Me parece bien que la niña haya dado a luz, que tengamos un nuevo bebé nacido en España y veamos lo que sea mejor para el bebé. Habrá que estudiar las circunstancias de la familia. No sería la primera vez que unos abuelos cuidan a un bebé”, ha asegurado en declaraciones a Telecinco.
Este caso saltó a los medios a comienzos de semana, cuando se conoció que una niña rumana de diez años de edad había dado a luz a un bebé de 2,9 kilos en Jerez. Ahora, la Junta de Andalucía estudia si la menor puede continuar viviendo con sus padres como lo ha hecho hasta ahora.

 

No hay comentarios: