SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 18 de junio de 2012

Apple añadirá íconos de parejas homosexuales en nuevo sistema operativo móvil.





Los emoticons que incluirá Apple en el iOS 6 y que podrán usarse desde el ipod Touch, el iPhone y el iPad. (Gizmodo.com)
La nueva versión del sistema operativo del iPhone de Apple, el iOS 6, vendrá con nuevos emoticones, aquellos íconos que suelen adjuntarse en los mensajes de texto y correo electrónico. Dos de estos nuevos pictogramas representan por primera vez a parejas homosexuales.
Según informa Gizmodo, uno de estos emoticons muestra dos hombres tomados de la mano y el otro a dos mujeres en la misma posición. También aparece una representación de una pareja heterosexual y de un hombre y una mujer juntos a un niño (familia).
El autor del post indica que Apple siempre le ha dado importancia a los emoticones, sobre todo en los iPhone y en el iPad y con la inclusión de estos dos íconos gays, que no aparecían en iOS 5, bien podrían “incluirse parejas del mismo sexo con hijos en el iOS 7”.
Llama la atención las representaciones de las parejas homosexuales no tienen expresiones faciales, como los demás emoticons.

www.madridgays.es

-

No hay comentarios: