SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 20 de julio de 2011

Enrique Iglesias quiere ser como David Beckham.


Enrique Iglesias quiere ser como David Beckham


Enrique Iglesias nos acaba de regalar otra de sus maravillosas frases en una reciente entrevista para la revista británica OK Magazine “Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene también un gran estilo y lo mejor de él es que tiene 40 años y parece que tenga 30”.
La verdad que si te refieres a ser como el David Beckham, superficil y competitivo te puedo decir que ya lo eres, no te hace falta hacer nada. Los Beckham en su conjunto son seres que viven por el lujo y la moda y no tienen nada maravilloso que destacar, son seres vacíos de contenido. Así que hasta ahí ya llegaste.
Si por contra te refieres al estilo como dices en tu frase, ahí no vas a llegar nunca, pues más allá de la ropa, la barba y el peinado, el estilo lo marca sobre todo los gestos y las actitudes personales. David Beckham podría encajar muy bien en el perfil de hombre metrosexual. Sin embargo, tengo amigos que tienen más pluma que tú.
No estoy hablando de tu sexualidad, hay hombres con mucha pluma que son heterosexuales y hombres muy machos que son gays. Hasta ahí podríamos llegar a entendernos. Y por supuesto no voy a ser yo, que soy gay quien juzgue como tiene que comportarse un hombre a estas alturas.
Terminando con este capítulo de honestidad, te dire, Enrique Iglesias, que poniendo tu foto al lado de la de David y Victoria Beckham, te pareces más a la Vicki que a David, y dejo prueba de ello en la foto del artículo.
Después dices que te gustaría también ser como Johnny Deep. ¿en que quedamos? Uno y otro no tienen nada que ver, tan solo se parecen en la postura que adoptan cuando van al toilete (o al menos eso creo yo). Tampoco se parecen en sus carreras y sus trabajos, ni en su actitud ante la vida, tampoco en su forma de hablar o de vestir. Lo único que tienen en común estos dos hombres es que son famosos. Por causas bien distintas.


-

No hay comentarios: