SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 29 de julio de 2011

David Beckham diseñará ropa interior para H&M.

db-logo.jpg


Las colaboraciones de famosos para H&M son ya algo tradicional. El último en apuntarse ha sido el futbolista David Beckham, que acaba de anunciar que diseñará ropa interior para la cadena sueca. Ya hace unas semanas, el deportista, modelo y empresario anunciaba que quería lanzarse al mundo de la moda, diseñando una colección de ropa interior y poniendo a la venta un perfume. Y poco a poco, vamos conociendo más datos de la nueva aventura del futbolista que levanta pasiones y odios a partes iguales.
Para diseñar la colección, parece ser que el ex capitán de la selección inglesa se ha inspirado en las campañas que él mismo protagonizó durante varias temporadas para Armani, supongo que estimulado por el hecho de que la firma de moda italiana multiplicó por dos los beneficios gracias a su imagen. Y para que se lleve los beneficios Armani, pues me los llevo yo…
Tras el acuerdo entre Beckham y H&M, la colección de ropa interior diseñada por el jugador británico se venderá en exclusiva en las más de 1.800 tiendas con las que cuenta la cadena en 40 países.
Aún así, hasta comienzos del próximo año no podremos comprar la ropa diseñada por el futbolista, ya que el lanzamiento de la nueva colección está previsto para la campaña de San Valentín del 2012. Además, la cadena de moda ha informado que el acuerdo con Beckham podría mantenerse en el tiempo.
Ante el lanzamiento de la colección, el propio Beckham ha destacado:
Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero.
Vía I Mensencia
Sitio oficial I H&M

WWW.OCIOGAY.COM

-

No hay comentarios: