SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 25 de abril de 2011

Los nuevos Mister Gay Zaragoza y Girona.

Jose Miguel Zorrilla, de 21 años, fue elegio el pasado día 15 en sala Versus de , con la presencia de Mister gay España Israel Acevedo. Un día después en sala Peach de fue seleccionado Míster gay a Xavier García, de 25 años.


noticia_mr_gay_zaragoza_2011_1


Las galas, presentadas por Ricardo Jordán, fueron toda una fiesta de la belleza masculina. El nuevo Mister Gay es estudiante de estilismo y un apasionado de los deportes, como la equitación, deportes de nieve o la danza. Una de las razones que le motivaron a presentarse al certamen fue “representar algo de lo que siento y de lo cual me siento orgulloso, siempre he dicho que para mi el ser gay no es una opción sexual ya que la palabra opción quiere decir elección y para mi la homosexualidad no es una elección sino una parte más de la naturaleza del ser humano”.


4


Mientras, en se eligió entre los candidatos a Xavi García, un monitor de gimnasio cuya pasión es el mundo del fitness.


noticia_mr_gay_gerona_2011_3


También se siente atraído por el mundo de la moda y espera aprovechar al máximo esta oportunidad: “El hacerme con la banda de Mr. Gay para mi es todo un honor y el poder representar a en la gala final será una experiencia inolvidable. Pienso que para poder explicarlo hay que vivirlo y sin duda se viven momentos inolvidables, donde conoces a mucha gente y donde también pueden nacer nuevos proyectos”.


6

http://www.estanochegay.com/

.

No hay comentarios: