SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 4 de marzo de 2011

La Gala Drag Queen de Las Palmas elegirá a su reinona esta noche.

La se celebrará esta noche en el parque Santa Catalina, uno de los actos más esperados de los famosos carnavales de Canarias. Mucha fantasía, grandes artistas invitados y espectáculo asegurado.


gala-drag


El esperado evento, que emitirá la televisión canaria, será presentada por tercera vez por Loles León, junto al periodista Kiko Barroso. La conocida actriz se considera ya un icono gay y afirma que esta muestra la creatividad y hasta dónde se puede fantasear.
En relación al carácter gay del espectáculo, el director artístico Israel Reyes recordó que la aportación del colectivo LGTB a este carnaval viene de lejos y que los drags representan la valentía y reivindicación del colectivo, en el marco de una ciudad tolerante como de . Esto se demuestra con el apoyo cada vez mayor del público, incluso en sectores que al principio eran reacios.
En esta final, las 4.000 personas que abarrotarán el recinto podrán disfrutar de los 16 participantes aspirantes a convertirse en reinas, o reinonas. Plataformas, música, color y espectáculo se unirán en el escenario. Cada participante tiene 3 minutos donde presentan su baile y performance, y donde se parecia la habilidad para moverse sobre plataformas de 30 centímetros. Además se tiene en cuenta el vestuario, que debe ser original y espectacular.
A parte de los participantes, el espectáculo también vendrá a través de grandes artistas musicales que participarán. En el recinto sonará la música dance de la mano de la belga Kate Ryan –Ella Elle L’A–, la danesa Whigfield –Saturday Night– y Robert Ramírez –Sick of Love–. Todos ellos serán los invitados especiales al gran espectáculo de las plataformas y la trasgresión.


robert-ramirez

http://www.estanochegay.com/

No hay comentarios: