SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 24 de enero de 2011

BENIDORM APUESTA POR EL TURISMO LGTB APOYADO POR EMPRESARIOS Y TOUR OPERADORES INTERNACIONALES.

La ciudad más cosmopolita, divertida, extrovertida y colorida del mapa nacional te ofrece una oferta inmejorable para pasar tus vacaciones, o tus días de descanso. Una oferta turística a tu  medida, que se complementa con el distintivo “Gay Friendly”.No te pierdas las playas, las calas, la gastronomía, las fiestas y las compras… así como los más de cincuenta de locales y establecimientos dedicados al público LGTB: hoteles, “sex-shop”, cafeterías, restaurantes,  saunas, bares, una agencia de viajes y una asesoría, concentrados, la mayoría, en el casco antiguo de Benidorm.
En todos ellos disfrutarás del mejor ambiente,  sólo o acompañado. Al caer la noche déjate envolver por la música de diversos estilos y los dj’s de moda en los locales más especiales de la ciudad, situados en las calles Alicante, Santa Faz, San Miguel y Quatres Cantons entre otras, ¿cuál es tu favorito? Sin dejar de mencionar los diversos espectáculos y ‘performances’ con los gogós y drag queen del momento.
La música es la gran protagonista del verano en Benidorm. No sólo podrás disfrutarla en las mejores “gay parade” de la ciudad, sino en estado puro en dos de los festivales más punteros  del panorama musical español. En julio, el “Low Cost Festival” te trae a los intérpretes más vanguardistas y punteros de la música nacional e internacional. En agosto, y de la mano de los dj’s más reconocidos de la escena electrónica internacional, el Electrobeachte hará vibrar con miles de decibelios en sesiones frenéticas que duran hasta el amanecer. 
Si prefieres disfrutar de la música en un ambiente más relajado, nada mejor que las “sunset sessions” del “Electrobeach”,  una auténtica experiencia para los sentidos en el Castillo de Benidorm. El mejor atardecer del Mediterráneo a ritmo del “house” y el electro más elegantes.


Fotografías sacadas de la guía de turismo gay que el ayuntamiento de Benidorm y la fundación turismo ciudad de benidorm han editado con motivo de la feria internacional de turismo (fitur) celebrada en Madrid del 19 al 23 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: