Separan a pareja de buitres por mantener relación homosexual

Los dirigentes del zoológico de Allwetterzoo, en Münster han decidido separar Detlef y Guido dos buitres machos que están mostrando tendencias homosexuales.
Ante el comportamiento afectivo de ambos ejemplares machos decidieron intercambiar a Guido por una hembra proveniente del zoológico de Ostrava, República Checa, con la esperanza de que Detlef reoriente sus inclinaciones sexuales.
La pareja de buitres llamó la atención cuando empezaron a construir juntos un nido que utilizaron como vivienda de pareja. “Se posaban permanentemente el uno junto al otro, muy pegados”, aseguró el cuidador del lugar, Dirk Wewers. “Juntos defendían su nido de otrios buitres” agregó.
Según Wewers, la explicación para esa conducta es “la falta de un hembra adecuada“, lo que llevó a los animales a “buscar un mejor sustituto”. (me suena a argumento de curación de la homosexualidad)
Aqui entraría muy bien aquello de que dos manzanas son dos manzanas y una pera y una manzana nunca serán dos manzanas.
Aveces es increíble entender lo díficil que resulta para algunas personas aceptar lo que nos viene dado por la madre naturaleza (nuestra sexualidad) y separarlo de lo puramente antinatural (la religión)
Ni a los buitres les dejan vivir su vida.