SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 22 de julio de 2012

Una vida sexual activa produce bienestar y mejora el humor.


 
 
 
Un estudio realizado por el sexólogo y psicólogo argentino Norberto Litvinoff que, en una ocasión, dijo que la eyaculación precoz se curaba con sexo tántrico, ahora ha realizado un estudio sobre la relación que existe entre los cambios de humor y la abstinencia sexual. Cuanto menos práctica, aumenta el malhumor y la irritabilidad. En personas con predisposición a sufrir depresión el mal humor aumenta, debido a que no sólo se ven afectadas por no tener sexo, sino porque su personalidad evita poder encontrar una pareja.
El doctor Litvinoff asegura que en los hombres es muy perjudicial porque pueden volverse susceptibles y presentar comportamientos deficientes cuando pasan tiempo sin tener un encuentro sexual. Pero, solamente padecen mal humor cuando dejan de tener sexo con su pareja estable, esto les produce inseguridad y puede acabar con la relación.
El doctor Litvinoff establece una relaciona entre la falta de sexo y el humor, y esto incide más cuando una persona quiere y no tenga con quien.
El cuerpo necesita endorfinas, hormonas que producen felicidad. Y estás se liberan cuando se tiene sexo. Por eso, tener una vida sexual activa produce bienestar, ya que las caricias, los abrazos y el seducirse, son importantes para que las personas se sientan amadas. A los hombres la falta de sexo los pone muy iracundos, pero les es más fácil de superar con la masturbación.
Ya sabes, practica sexo y no mires con quién pero, eso sí, siempre sexo seguro para evitar males mayores.

www.madridgays.es

-

No hay comentarios: