SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 11 de junio de 2012

Inscríbete y participa en la elección de Mr. Gay Sevilla y Mr. Gay Salamanca 2012.

El certamen Mr. Gay Pride España entra en la recta final para seleccionar a los candidatos provinciales que participarán en la Gran Final del certamen. La elección de Mr. Gay Sevilla y la elección de Mr. Gay Salamanca tendrán lugar el 15 y 16 de Junio respectivamente.
La Gala de Mr. Gay Sevilla es ya uno de los clásicos del certamen Mr. Gay Pride España. Este año, la recién inaugurada terraza Lux (C/ José de Gálvez s/n), que se ha convertido en el punto de encuentro de moda de la ciudad hispalense, acogerá la elección del nuevo Mr. Gay Sevilla 2012.
cartel-mr-gay-pride_sevilla_2012_small
Cartel promocional elección Mr. Gay Sevilla 2012
La elección tendrá lugar el próximo viernes 15 de Junio y será presentada por la polifacética Deborah Ombres que, con su característico humor, no dejará indiferente a nadie . Además, estará acompañada por diferentes invitados especiales como Israel Acevedo, Mr. Gay España 2010, que formará parte del jurado. Óscar Moreno, Mr. Gay Sevilla 2011, será el encargado de ceder la banda a su sucesor.
Todos los candidatos recibirán premios y además se realizarán sorteos de regalos especiales entre el público asistente. Los finalistas optarán a premios de centros Hedonai y ES Collection valorados en más de 1.000 euros y el ganador viajará con todos los gastos pagados a Madrid para optar al título de Mr. Gay Pride España 2012
La Fiesta del Orgullo de Salamanca será este año una cita muy especial ya que, por primera vez, esta provincia tendrá un representante en la Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España.
El nuevo Mr. Gay Salamanca será elegido el próximo sábado 16 de Junio durante la Fiesta del Orgullo y tendrá dos fases. A las 23:00 h tendrá lugar un Warm Up Party en el bar Miranda (C/ San Mateo, 6) y a las 03:00 h tendrá lugar la Gala de Mr. Gay Salamanca 2012 en la emblemática discoteca Kandhavia (C/ Bermejeros, 16). Para celebrarlo por todo lo alto, la elección será presentada por un invitado de excepción: Mohamed Chellaf, ganador del reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
Mr. Gay Salamanca 2012
Cartel promocional elección Mr. Gay Salamanca 2012
La gala estará llena de sorpresas. Además de sorteos de diferentes premios entre el público asistente, todos los candidatos recibirán regalos y los finalistas obtendrán premios valorados en más de 500 euros en lotes regalo de ES Collection. Aquel que logre alzarse con el título viajará al Orgullo de Madrid para representar a Salamanca en la Gran Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España con todos los gastos pagados. Este año, la Gran Final promete ser inolvidable al coincidir con el 5º Aniversario del certamen. Por ello, el certamen reunirá a numerosos invitados especiales y actuaciones de excepción como Natalia, OBK o la emblemática cantante Jeannette. Entre otras muchas sorpresas, la Gala contará con una madrina de excepción: Carmen Lomana
Para inscribirse y participar, los candidatos ya pueden hacerlo a través de la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es. La última gala de preselección antes de la Gran Final será el 22 de Junio con la elección de Mr. Gay Barcelona (Axel Hotel).

No hay comentarios: