SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 22 de junio de 2012

El director de Telemadrid dice que el Orgullo Gay de Madrid es una fiesta minoritaria...Le recuerdo que son 2.000.000 de personas las que lo visitan cada año señor inculto...

Telemadrid
Este señor es un inculto total y sus palabras carecen de sentido ya que el Orgullo Gay de Madrid es considerado por segundo año consecutivo el mejor Orgullo Gay del Mundo y al cual acuden cada año mas de 2.000.000 de personas las cuales se dejan millones de euros en hoteles,tiendas,restaurantes y ocio...Señor Jose Antonio Sanchez no haga el ridículo diciendo tantisimas tonterías ya que manipular en los medios de comunicación es muy facil y hay mucha gente que se cree lo que opinan (por desgracia)...Asi es que por favor actualizese un poquito y por favor mire la realidad tal cual como es..


La polémica sobre el Orgullo Gay de Madrid ha vuelto a saltar entre socialistas y populares. En este caso, ha sido en la Comisión de Control de la televisión autonómica madrileña en la que José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid, ha afirmado que no retransmitirá en directo ningún acto del Orgullo, ya que es una fiesta minoritaria.
Así, el directivo de la cadena ha asegurado que la televisión autonómica no retransmitirá en directo ni la manifestación ni el pregón ni ninguno de los actos que conforman el MADO, ya que piensan dar una cobertura “normal”, tomando como referencia los 70 segundos que dedicó en el 2011 TVE a la celebración.
Durante su comparecencia, José Antonio Sánchez ha preguntado a los diputados socialistas los motivos por los que no solicitaron información sobre los 70 segundos que dedicó TVE al Orgullo, además de afirmar que es un insulto a la inteligencia comparar la JMJ que atrajo a millones de personas, con el Orgullo Gay, que es muy minoritario”.


Vía l 20 Minutos

-

No hay comentarios: