SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 11 de junio de 2012

Dana International y Soraya Arnelas, primeras artistas confirmadas en el Orgullo LGTB 2012.


www.eurovision-spain.com


Madrid acoge entre el 27 de junio y el 3 de julio la celebración del Orgullo LGTB 2012. La manifestación estatal, el acto principal, tendrá lugar el sábado 30 de junio a las 18:00 CET desde La Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España bajo el lema Matrimonio Igualitario: Igualdad sin Recortes. Durante la semana festiva se realizarán asimismo diversos actos culturales y lúdicos.

Numerosos artistas van a formar parte del calendario de eventos tanto públicos como privados. Dana International, ganadora con Diva y representante con Ding, dong de Israel en el Festival de Eurovisión 1998 y 2011, respectivamente, y Soraya Arnelas, representante con La noche es para mí de España en la edición 2009 del certamen de la UER, son algunas de las primeras estrellas anunciadas por lor organizadores. Junto a ellas, José Galisteo de Destino Oslo, Rebeka de Misión Eurovisión y Sonia Madoc de Eurocanción ya han sido también confirmados en la programación.

Intérpretes y grupos como Bebe, Marta Sánchez y OBK y los DJ'S Kiko Rivera y Wally López son otros nombres destacados de las fiestas del Orgullo LGTB 2012 cuyo cartel completo y definitivo será publicado próximamente.

{#imagen noticia}
Soraya Arnelas, junto a los ya mencionados Marta Sánchez y Wally López, actúan el próximo sábado 30 de junio en Plaza de España en la clausura de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2012.

Dana International, José Galisteo, Rebeka, Sonia Madoc, D-Votion, Javi G., Paul Deluxe y Agustín Querol presentados por La Prohibida, entre otros espectáculos y performances, son los artistas invitados del POP Festival de La Riviera el mismo sábado 30 de junio de 23:00 a 06:00 CET.






El acceso al primer evento es gratuito mientras que el precio de la segunda fiesta tiene un precio anticipado de 20€.




Ding, dong de Dana International, representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2011




La noche es para mí de Soraya Arnelas, representante de España en 2009




Beautiful life de José Galisteo, participante en Destino Oslo




Yo quiero bailar de Sonia y Selena, participantes en Eurocanción

No hay comentarios: