SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 16 de enero de 2012

Alaska se desnuda en Interviú emulando en su portada a Sara Montiel.

La cantante también ha imitado las portadas de Belén Esteban, Isabel Pantoja o Terelu.
Alaska ha vuelto a demostrar que es uno de los personajes más rompedores del panorama nacional. La cantante y protagonista del reality 'Alaska y Mario' protagoniza la portada de esta semana de Interviú, publicación a la que ha concedido un reportaje fotográfico en el que emula sus 12 posados más recordados durante los 35 años que tiene ya la revista.

La portada ha sido para la imitación de Sara Montiel, a quien dice admirar y con quien ha trabajado como en la colaboración de la canción de Fangoria "Absolutamente". En 1983, la actriz posaba en una piscina rodeada de flores rosas .



Alaska imita a Sara Montiel en su desnudo en Interviú



Otras famosas portadas que Alaska ha elegido para su posado en Interviú han sido el de Belén Esteban, personaje al que confiesa admirar; Ana Obregón, con su reportaje a lo "American Beauty"; o Inma Contreras de 'Gran Hermano 7'.

Alaska, también desnuda como Terelu


Las cantantes, compañeras de profesión de Alaska, también han sido homenajeadas por la vocalista de Fangoria. Olvido Gara ha recordado la bata de cola con la que posó Isabel Pantoja, el plastico transparente de Rocío Jurado, el albornoz blanco de Marta Sánchez o el mítico desnudo de la otrora niña Marisol.

Alaska también ha recordado uno de los últimos desnudos que Interviú ha sacado y que han dado mucho de qué hablar. La cantante ha posado como Terelu Campos en una de las ilustraciones del presente número de la revista. Este desnudo ha entrado por los pelos en el reportaje, ya que tiene muy poco tiempo y Olvido Gara llevaba tiempo pensando en hacerlo pero sus numerosos compromisos se lo han impedido.

www.formulatv.com

-

No hay comentarios: