SEGUIDORES...UNETE...

martes, 6 de diciembre de 2011

Rodiney Santiago y Josey Greenwell, protagonistas de la Guía Spartacus 2012/2013.

Guía Spartacus 2012/2013



Ya se ha dado a conocer la que será la portada de la próxima edición de la Guía Spartacus (Bruno Gmünder), correspondiente a 2012 y 2013. La misma estará protagonizada por Rodiney Santiago y Josey Greenwell dos chulazos que, en parte, han conseguido su fama internacional gracias a subir vídeos en Youtube en los que, haciendo gala de cuerpazo, realizan versiones de canciones.
Esta nueva Spartacus, que será ya la número 41, será presentada el próximo mes de marzo en el ITB Berlin, que contará con la presencia de Santiago y Greenwell.
La imagen ha sido realizada por el fotógrafo Richard Gerst y procede de la sesión realizada para la revista DNA, de la que Josey Greenwell acaba de ser portada, como podéis ver a continuación.




Revista DNA



Pero pasemos a conocer un poco más a estos dos jovenzuelos. Empecemos por Josey Greenwell, el rubito. Originario de Kentucky, es cantante, compositor y modelo. Con los años ha pasado de ser un chavalín que cantaba en el coro de la parroquia de St. Joseph Parish a convertirse en todo un icono gay.
En el siguiente vídeo lo podéis ver interpretando una canción navideña que él mismo ha compuesto. A ver qué os parece.








En cuanto a Rodiney Santiago, es brasileño y, además de hacer también sus pinitos en la música, es modelo y actor. En Estados Unidos ha participado en un reality de la cadena gay de televisión Logo TV, denominado ‘The A-List: New York‘, que seguía la vida de seis hombres gays y bisexuales de la Gran Manzana. Durante la emisión, Santiago se definía como bisexual.
Para los que ya os haya conquistado, tiene a la venta un calendario para 2012, cuya portada podéis ver en este post.



Calendario de Rodiney Santiago



Y si queréis verlo en movimiento, allá va el making of de dicho calendario. ¡Ay, cómo se da la cremita en los abdominales!







Ya para terminar, aquí podéis verlos a los dos juntitos cantando a dúo en este vídeo. Aunque en varios blogs se refieren a ellos como pareja, no he encontrado la confirmación oficial por parte de ellos. Pero qué queréis que os diga, viendo las miraditas que se echan, seguro que aquí hay tomate. Y del raf.







Para los que aún no la conocéis, la Spartacus es una guía internacional sobre lugares gay y lésbicos, escrita en cinco idiomas e imprescindible para todos aquellos que no queréis perderos los mejores locales de ambiente. Por cierto, Santiago y Greenwell vienen a sustituir a Eliad Cohen, el macho israelí por excelencia.

Sitio oficial | Spartacus World

-

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, creo qu en estas fechas toca desearte unas felices fiestas y uqe el 2012 te traiga lo mejor!!!.

Un abrazo desde barcelona

oscar - OlePlusMen
http://oleplusmen.blogspot.com