SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Los bailarines de Kylie posan para la revista DNA.

AphroditeMen



Si hay algo que caracteriza las giras de Kylie, dejando a un lado el estupendo directo y la puesta en escena, es el grupo de bailarines que lleva. Desde la pareja de bailarines que llevó en el ‘Intimate & Live’ la cantante no ha dejado de tener bailarines que despiertan nuestros más tórridos deseos.
Son muchos los números, a lo largo de sus giras, que vienen cargadísimos de un homoerotismo tremendo. Desde ‘Butterfly‘, ‘Locomotion‘, ‘Red Blooded Woman / Where The Wild Roses Grow‘, ‘Loveboat‘ hasta el más reciente ‘Cupid Boy‘, Kylie y William Baker nos alegran la vista vistiendo a los bailarines con lo mínimo.
Quizás el más conocido y el más fotografiado ha sido Marco DaSilva. Ya que Marco dejó las giras de Kylie para meterse en OT y ahora bailar con Britney, en esta ocasión tenemos que conformarnos con el resto.



Jason Beitel, Jose Hernandez, el tremendísimo Willie Gomez y Jeremy Hudson entre otros han cedido su cuerpos para una sesión de fotos que merecerá la pena ver al completo. Vestidos con lo mínimo, alguno sólo con una máscara, los bailarines lucen palmito y ropa interior australiana. Nada mejor para animar las páginas de la revista.
Desde luego estas publicaciones australianas saben como animar diciembre a los que estamos en este hemisferio. Pues que Santa Lucía le mantenga la vista a Kylie para elegir bailarines.

www.ambienteg.com

-

No hay comentarios: