SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 15 de octubre de 2011

BENIDORM CAMBIA SU ESCENARIO PRINCIPAL DEL ORGULLO GAY ANTE LA LLEGADA DE MILES DE PERSONAS QUE NOS VISITARÁN ESOS DÍAS POR EL GRAN NÚMERO DE RESERVAS HOTELERAS.

La asociación de negocios Gay de Benidorm (BGBA) quiere anunciar que el Escenario Principal se trasladará,por motivos de Seguridad e Higiene debido al masivo número de visitantes que tendrá el festival, al Parque de L´Aigüera que se encuentra a cinco minutos del casco antiguo de Benidorm junto al Ayuntamiento. Mal Pas limita el número de visitantes que podrían disfrutar el evento de 3 días, las ci...fras apuntan a 7000 visitantes que podrán acomodarse confortablemente en el Auditorio Julio Iglesias y hay aforo para más si hiciera falta en el recinto del Parque.

Parque de L´Aigüera es un área pintoresca de la ciudad que permite expandir el programa de actividades para que todos disfrutemos de la fiesta.

Recordar que todavía se pueden conseguir las pulseras benéficas en www.benidormpride2011.com o en el Bar Kings, Hotel Queens o cualquiera de los miembros de la asociación BGBA.

Nos complacemos en darte la Bienvenida a Benidorm y desearos un fantástico Orgullo Gay

Gracias a todos

ADAM KENNEDY

Festival coordinador
 
 
 
 
 
 
 
-
 
 

No hay comentarios: