SEGUIDORES...UNETE...

martes, 6 de septiembre de 2011

MATINEE SUMMER FESTIVAL BENIDORM...¡¡¡ EL VERANO NO SE ACABA !!!...

¡ EL VERANO NO SE ACABA !


domingo, 18 de septiembre

Matinée Pone punto final al verano en el parque acuático Aqua Natura de Benidorm con Matinée Summer Festival “Closing Summer Comunitat Valenciana”.






Si pensabas que Matinée Summer Festival Cataluña era insuperable… ¡te equivocabas! Porque el domingo 18 de Septiembre, despediremos el verano con una nueva edición del mayor festival acuático del mundo. Un increíble día de atracciones acuáticas,diversión… y, por supuesto, el mejor sonido a cargo de los Matinée All Star Dj ‘s & Privée Group Dj´s, los mejores vocalistas, la mejor animación y muchas más sorpresas. Este año, Matinée Summer Festival Comunidad Valenciana promete volver a dejarte sin aliento.
En Cabina contaremos con las sesiones de J.Louis, Taito Tikaro, Andre Vicenzzo, Javi Always, Flavio Zarza, Lydia Sanz, Sergio B, Juanma Saez, Jose Martín, Alvaro Hawkins, y con la espectacular voz de Vanessa Klein.
Tendremos Perfomances areas, animación y sobre todo mucha mucha fiesta en un marco incomparable.
Recuerda que puedes conseguir tu entrada anticipada con 2 consumiciones por solo 30€. No te puedes perder este festival con el que Matinée dice adiós a este verano 2011.





http://09.matineegroup.com/es/noticias
-

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/YBJKGBM

buena página y gracias por los aportes!

Silvia