SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Chris Evans, el nuevo superhéroe que sube los termómetros del verano.

Madrid / David Hernández

capitan-america



Chris Evans vuelve a meterse en la piel de un superhéroe, dispuesto a salvarnos del mal. En esta ocasión lo hace interpretando a Steve Rogers, protagonista de ‘Capitán América’. Un chico frágil que nació en una familia pobre durante la gran depresión. Creció horrorizado por los noticiarios sobre los nazis en Europa, lo que le llevó a desear enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Al escuchar las súplicas del joven, el general Chester Philips le ofrece la oportunidad de tomar parte de un experimento especial, la Operación Renacimiento. Consiste en la administración del Suero Súper Soldado y en bombardearlo con vita-rayos. De este tratamiento, Steve sale con un cuerpo perfecto, pero sin dejar de ser humano. Después, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América, iniciando su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
Este verano, Evans hará estallar los termómetros de las salas de cine. Tras convertirse en uno de los 4 fantásticos, ahora, se mete en la piel de otro superhéroe, con un cuerpo diez, que no dará tregua al calor estival.
Evans dio sus primeros pasos artísticos durante su tercer año de estudios secundarios, cuando al finalizar el curso, viajó a Brooklyn y se inscribió en una agencia de casting. Lo seleccionaron para formar parte de un programa de verano. Más tarde, llegaron pequeños papeles en series de televisión como ‘Boston Public’, ‘El Fugitivo’ y ‘Opposite Sex’. Su primer papel importante le llegó con la comedia juvenil ‘No es otra estúpida película americana’, en la que interpretó al adolescente Jake Wyler.



Capitan-America-03


Ése fue el inicio de una carrera espectacular, en la que le ofrecerían papeles protagonistas en largometrajes como ‘The Perfect Score’ y ‘Cellular’. Pero no se ha conformado solo con superproducciones de Hollywood, aceptando personajes en películas de autor, en las que el público pudo descubrir el gran nivel interpretativo de Chris Evans.
Piel de superhéroe
Aunque se ha metido en la piel de todo tipo de personajes, algunos difíciles como el de un drogadicto con problemas de relación, su cuerpo diez ha llevado a los directores a ofrecerle interpretar a superhéroes. Ya lo hizo recientemente como Antorcha Humana en ‘Los 4 fantásticos’ y, ahora, como protagonista de uno de los cómics de mayor éxito de Marvel.
La cita cinematográfica es obligatoria. Pero se recomienda acudir con abanico a las salas de cine. El calor que provocan las altas temperaturas y el torso desnudo de Chris Evans, así como sus ropas ajustadas, convierten la sesión en un asunto altamente peligroso.

www.7pekados.com


-

No hay comentarios: