SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 17 de agosto de 2011

BENIDORM CALIENTA MOTORES PARA SU MEJOR FESTIVAL...TODAVÍA NO TIENES TU ENTRADA???A QUE ESPERAS???...



Compra ya tus entradasElectrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2011
EntradasArtistasCampingHotelFestivalActualidad




Los horarios de Electrobeach Festival
Ya puedes consultar los horarios de Electrobeach 2011, te esperan muchas horas de fiesta con muchos artistas y showcases. Planifica bien tu visita a Benidorm, será muy intensa.

Los horarios de Electrobeach Festival
 






Ya a la venta entradas de jueves y viernes
Quedan pocos días para que dé comienzo Electrobeach, y te tienes que organizar tu estancia en Benidorm. Apenas quedan 200 bonos para los cuatro días, por eso hemos sacado a la venta 3.000 bonos más para viernes y sábado. Además, si solo quieres disfrutar de las fiestas del jueves o del viernes ya están las entradas a la venta. Nuestro consejo es que te hagas con un bono y disfrutes del festival entero, cuatro días de fiestas, sol y playa te están esperando y no queremos que te lo pierdas.

Ya a la venta entradas de jueves y viernes






Sube fotos con tus entradas y gana premios
Queda poco más de una semana para que dé comienzo Electrobeach y además tenemos un montón de regalos de nuestros partners para ti. Para premiar tu apoyo queremos que te saques una foto con tus entradas y las subas a tus redes sociales.

Sube fotos con tus entradas y gana premios





Un recorrido por Electrobeach - Jueves 25
Comienza el menú principal del festival. Frente al Mediterráneo tendrá lugar la primera jornada de Beach Stage con algunos de los primeros finalistas de Electrosonic Experience 2011 y una actuación sorpresa de cierre en Ku Playa para inaugurar esta parte del festival. Por la noche en Ku bailaremos con una propuesta muy especial, Cristian Varela & Friends, en donde el anfitrión ha reunido a algunos de sus amigos para ofrecernos una noche con gente como Nic Fanciulli, John Acquaviva o Marco Bailey.
Miércoles 24
Jueves 25
Viernes 26
Sábado 27
Domingo 28


La previsión meteorológica
En los sucesivos días te vamos a ir contando la previsión meteorológica de Electrobeach. Los primeros pronósticos dan días soleados con una media de entre 30 y 23 grados miércoles y jueves y algo de nubosidad el resto del fin de semana, aunque sin precipitaciones. Prepara tus gafas de sol, chanclas y crema solar. Te hará falta.
Miércoles 24
Sol
Máx: 30 Cº
Mín: 23 Cº
Jueves 25
Sol
Máx: 29 Cº
Mín: 23 Cº
Viernes 26
Sol
Máx: 27 Cº
Mín: 22 Cº
Sábado 27
Sol
Máx: 28 Cº
Mín: 22 Cº
Domingo 28
Sol
Máx: 27 Cº
Mín: 22 Cº


Multimedia
En nuestro apartado multimedia de hoy te ofrecemos las actuaciones de algunos de nuestros artistas en importantes festivales europeos.
Kevin Saunderson
Kevin Saunderson
Frivolous
Frivolous
Óscar Mulero
Óscar Mulero

Y una sesión reciente de Matthias Tanzmann, ¡sonido Circoloco!
Matthias Tanzmann


Conéctate con nosotros

Artistas Electrobeach


http://www.electrobeachfestival.com/


-

No hay comentarios: