SEGUIDORES...UNETE...

jueves, 4 de agosto de 2011

AQUÍ TIENES EL CARTEL Y TODAS LAS MEJORES FIESTAS DEL ELECTROBEACH BENIDORM 2011.

Buzz It

 
 
 
Cristian Varela & Friends Circo Loco
Supermartxé Goa Robots


Fiestas invitadas

Fiestas invitadas



En esta edición de Electrobeach contaremos con cuatro escenarios temáticos con grandes artistas y showcases que seguro que te harán vibrar.
SUPERMARTXÉCreado en 2007, ha alcanzado la fama gracias a sus multitudinarias fiestas en Ibiza, consiguiendo el Guinness World Records a la fiesta con más aforo en 2008. Supermartxé es una revolución por su frescura, energía y magia. Sus fiestas son todo un derroche de glamour, gente guapa y diversión. Calidad de los shows, escenografía temática, montajes revolucionarios y producciones innovadoras acompañados de los más novedosos recursos técnicos y efectos especiales hacen de Supermartxé una experiencia que no te debes perder.

Sábado 27, escenario 3 Global Party (Terra Mítica)
Line up: AB García, Hugo Sánchez, Vitti, Nacho Peña, vocal live act by Nalaya


www.supermartxe.com
CIRCO LOCOCirco Loco es desde 1999 uno de los iconos de Ibiza. Desde que aterrizara en la isla, todos los lunes por la mañana congrega miles de personas en la sala DC-10. A lo largo del tiempo se ha hecho famoso no solo por los artistas que pasan por su cabina -Luciano, Tania Vulcano o Loco Dice ya hacían vibrar las paredes del club mucho antes de ser tan famosos como ahora-, sino por el ambiente que se respira: buen rollo, paz, amor y sobre todo locura y diversión. Una mega rave con la música más fresca, gente disfrazada y siempre con alguna sorpresa.

Viernes 26, Clubbing Night (Ku)
Line up: Anthony Collins, Dj W!ld, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Garagem & Gauthier DM


www.myspace.com/dc10circoloco

GOAGoa Electronic Parties es uno de los baluartes de la música electrónica en la capital y especialmente durante la última década, referente de la cultura de club europea. Un festival por capítulos que reúne un domingo de cada mes a miles de seguidores de las nuevas tendencias musicales llegados de todas partes de España y Europa. En cada fiesta mantiene vivos sus valores tradicionales: música, animación y escenografía, videoarte e iluminación. Llegan a Electrobeach con la temática Robots, un homenaje al mundo de las máquinas con forma humana y un recorrido tecnofuturista del siglo XX hasta nuestros días.

Domingo 28, Ku - De 08 a 20 horas
Line up: Maceo Plex, Marc Antona, Borderline (Gerardo Niva y Álex Guerra), Marcos in Dub, Nice 'N' Nasty, Mita'i Kougua aka Chema Nox, Ismael del Val, Charles Ramírez, Carlos Bros, Freeman, The Carpenter

Entrada + consumición = 20 euros // 10 euros con pulsera bono (hasta completar aforo)
Gratis con pulsera VIP (hasta completar aforo)


www.goaclub.es
CRISTIAN VARELA & FRIENDS.

Cristian Varela es desde hace muchos años uno de los discjockeys más representativos de la escena nacional en todo el mundo. Su dilatada carrera no solo abarca trabajos como dj o productor, sino qu

e también ha realizado composiciones para teatro o televisión. En esta ocasión, ha juntado a algunos

de sus amigos, para preparar un line-up envidiable para la noche del jueves de Electrobeach, nada

menos que a John Acquaviva, Nic Fanciulli y Marco Bailey.



Jueves 25, Ku

Line up: Cristian Varela, John Acquaviva, Nic Fanciulli, Marco Bailey, Álvaro Martín


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-

No hay comentarios: