SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 15 de junio de 2011

'Luismi y Lola', el nuevo cómic gay que difunde la revista española El Jueves.





Tras trabajar para revistas como Shangay, Zero o Citizen K, Juanjo Cuerda ha presentado un cómic gay en clave de humor que está siendo difundido por la revista El Jueves.

El cómic recoge a una de las amistades más curiosas de la actualidad: la existente entre el gay y la mariliendre. ¿Qué sería del gay sin la mariliendre? ¿Y al revés?

Desde el pasado mes de mayo la revista El Jueves publica semanalmente nuevos contenidos del cómic, en lo que supone la vuelta a las revistas de un cómic que relata abiertamente historias homosexuales.

Luismi y Lola se necesitan entre sí para conseguir estabilizar sus vidas. Luismi necesita a alguien responsable que le controle, mientras que Lola necesita una ayuda ante su predisposición a la negatividad.


WWW.UNIVERSOGAY.COM


-

2 comentarios:

Pippo Big dijo...

Funny!!!

ESTEBAN Y TONI dijo...

Hola que tal, nosotros seguimos trabajando, algún día tal vez nos publiques algo, nosotros hemos hecho un post muy gay de los X-Men, a ver que te parecen, http://www.remixedretroartsex.com/ y tambien tenemos un nuevo espacio web http://www.wix.com/estebanbellotaperez/gayart
Saludos Toni y Esteban