SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 1 de junio de 2011

Low Cost Festival Benidorm 2011: Mika pone el broche de oro a un cartel de lujo.

Además del solista líbano-inglés, por Benidorm se dejarán ver bandas de renombre como Mando Diao, Klaxons, Vetusta Morla o Lori Meyers

 
'Bombazo' estival en Benidorm:

 Mika pondrá el broche al Low Cost Festival 2011, evento que ya de por sí valía su peso en oro desde que se empezó a configurar el que se ha convertido en uno de los carteles más atractivos del verano. Además del artista líbano-inglés, cuya actuación en el evento alicantino será exclusiva este año en territorio español, hay que mencionar la presencia de bandas de renombre como Mando Diao, Klaxons, Vetusta Morla, Ok Go, Crystal Castles, The Pains of Being Pure at Heart, Love of Lesbian, Lori Meyers o Fangoria.
Aparte de estos nombres, los días 21, 22 y 23 de julio se dejarán ver por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor cerca de 50 bandas que consolidan y dan más prestigio si cabe al que ya es considerado como uno de los 5 festivales más importantes de España.
Low Cost Festival cierra con la incorporación de Mika los grandes nombres que formarán parte del cartel de la edición 2011, cuyos organizadores prevén que se convierta en un evento "lleno de diversión, espectáculo, calidad musical, nuevos sonidos y la mejor selección de indie y rock nacional".
MIKA BRILLA CON LUZ PROPIA
Rodeado de un imaginativo mundo artístico de creación propia, Mika mezcla en su música formación clásica, mezcla racial y teatralidad. De hecho, el propio artista dice de su obra que puede ser condensada fácilmente: "Los principios básicos son que sea alegre e inspiradora y que no se rinda ante modas o convenciones".
En este sentido, los asistentes a Low Cost Festival podrán disfrutar de su alegre y luminoso directo con temas tan brillantes y coloristas como 'We Are Golden', 'Grace Kelly', 'Rain' o 'Relax, Take it Easy'.
El abono completo de Low Cost Festival tiene un precio de 60 €, y además ya están disponibles las entradas día a través del servidor de ventas oficial Ticketmaster.


-

No hay comentarios: