SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 20 de junio de 2011

Daniel Moreno, elegido primer Mister Gay Castilla y León 2011.

El joven Daniel Moreno Sánchez, de 19 años y residente en Valladolid, fue elegido la noche del sábado Míster Gay Castilla y León 2011 y representará a la Comunidad autónoma en la elección de ‘Mr Gay Pride España 2011′ que se celebrará en Madrid el próximo 1 de julio en el marco de las fiestas del Orgullo.


Daniel Moreno, elegido Mister Gay Castilla y León 2011



Moreno Sánchez, que trabaja como dependiente en una tienda de ropa de la capital vallisoletana aunque es natural de Sevilla, se impuso en la fase regional de este concurso de belleza que se desarrolló en la discoteca London Club de Zamora con la participación de concursantes de Ávila, Segovia, Valladolid y Zamora.
Junto a Daniel Moreno fueron elegidos como primer y segundo finalista, respectivamente, Marco Méndez, también de Valladolid, y el zamorano Jorge Pérez.
El elegido como gay más guapo de Castilla y León mostró su satisfacción por el título y confesó que se había presentado porque su pareja también concursaba y se animó a volver a participar en un certamen de belleza de este tipo.
Daniel Moreno ya se había presentado hace dos años a la gala de Mr Gay Pride Andalucía celebrada hace dos años en Sevilla, aunque en aquella ocasión no tuvo tanta suerte y ahora espera dejar el pabellón de Castilla y León lo más alto posible en la gala nacional.
Los candidatos al título de Míster Gay Castilla y León tuvieron que realizar tres pases con ropa urbana, deportiva y de baño de las marcas patrocinadoras del evento, Es Collection y Adiccted.
En la gala se presentó además el nuevo vídeo realizado por la Sociedad de Turismo de Zamora para promocionar la ciudad como destino “gayfriendly”, que se mostrará en una campaña medios de Internet dirigidos al público gay.



-

2 comentarios:

ESTEBAN Y TONI dijo...

Hola, que tal? vaya con los misters! por cierto Hola! acabamos de publicar unas ilustraciones de iconos gays en, http://www.remixedretroartsex.com/ a ver que te parecen, saludos y gracias, esperamos ser algún dia una new...

GAY NEWS EXPRESS. dijo...

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS,OS HE PUESTO UN POST EN EL GAY NEWS PARA QUE LA GENTE CONOZCA MAS VUESTRO GRAN BLOG QUE ME ENCANTA...OS IRÉ PUBLICANDO ALGUNA COSITA DE VEZ EN CUANDO...TAMBIÉN PONDRÉ ALGUNA COSITA SI NO OS IMPORTA EN EL OTRO BLOG QUE YO LLEVO QUE ES: HTTP://ALGTBENIDORM.BLOGSPOT.COM

GRACIAS Y BESOS DESDE BENIDORM.