SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 1 de mayo de 2011

Se refuerza la vigilancia en lugares públicos por el aumento del Cruising.

Los empleados de seguridad privada de intercambiadores de transporte, centros comerciales, bibliotecas y otros lugares de gran trasiego ciudadano han reforzado la vigilancia de sus aseos ya que han detectado en los últimos meses un aumento considerable de prácticas de ‘’.


Europa Press


Este ‘cruising’ o ‘cancaneo’ es una práctica sexual fugaz entre desconocidos, generalmente entre homosexuales. Un fenómeno que comenzó siendo minoritario y registrado en puntuales lugares o calles de Chueca, pero que en la actualidad se ha extendido por toda la capital.
De hecho, Internet ha sustituido al ‘boca a boca’ como medio para localizar un punto ‘. De hecho, ya hay páginas web donde los habituales de este práctica van dejando comentarios y lugares de encuentro para estos escarceos sexuales.
Así, en la web más frecuentada, sólo en Madrid capital hay anotados hasta 50 lugares. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el WC de la estación de cercanías Renfe Ramón y Cajal, que indica que es idónea para el ‘’ ’sobre todo en mediodía, horarios punta y de cambios de turno del hospital’.
En la nueva estación de Plaza de Castilla los habituales también hablan de la presencia de ‘chaperos de origen magrebí’. Es decir, en torno al ‘’, que en esencia es un intercambio sexual gratuito, también atrae a la prostitución homosexual masculina.

La estación de Príncipe Pío

 
En otras estaciones, como la de autobuses de Méndez Álvaro, los amantes de esta práctica suelen reservarse los excusados ‘de ambos extremos’ para ello. En Príncipe Pío también es uno de los lugares más concurridos, y donde los vigilantes no quitan ojo a los lavabos para intentar que no se produzcan. Pero es la estación de Atocha la que más habituales concentra debido a su mayor extensión y concurrencia, y la terminal 2 del aeropuerto de Barajas.
Respecto a los centros comerciales, el lugar más conocido de Madrid es, sin duda, los baños de la planta de arriba de los establecimientos comerciales de la calle Preciados. No obstante, la seguridad se ha reforzado para evitar que acudan los amantes del ‘’, muchos exclusivamente para esta práctica.



‘Conviene discreción aunque el ambiente es muy gay. Vigilante a la puerta’, indica la mencionada web.
Los aparcamientos son otros de los centros de reunión más conocidos. El más importante es el de Las Ventas y aconsejan ir en coche. ‘Se hace ruta circular metiéndose hacia las traseras y zona de chiqueros y cuadrillas y volviendo a salir’, relatan las web de .
Gimnasios y piscinas son otros de las zonas interiores reclamadas. Por último, los amantes de esta práctica la han extendido, a parte de conocidos sex shops y cines X, a zonas culturales como bibliotecas y museos. De hecho, citan al Museo del Prado, el Reina Sofía y la Biblioteca Nacional ‘junto a la sala de lectura’. También la Universidad Autónoma, en la biblioteca de Humanidades y en el pabellón B.



.

2 comentarios:

Juan Sanchez dijo...

Me gusto mucho tu blog, te sigo desde ya.m e lo voy a leer entero. un beso ! :D y plss sigueme :3

GAY NEWS EXPRESS. dijo...

muchisimas gracias juan,aquí tienes un amigo...espero lo tomes como un periodico digital en el cual te puedes enterar de todo lo que acontece en nuestro mundillo gay,abrazos guapo.