SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 1 de mayo de 2011

Carl Lewis pierde sus opciones de ser senador.

CLewis


Para algunos de los más jóvenes entre nuestros lectores, el nombre de Carl Lewis tal vez no suene de mucho. Creo que para la mayoría, sin embargo y para todos los amantes del atletismo, sin lugar a dudas, su nombre queda como el de uno de los atletas más grandes de la Historia. Medalla olímpica en 10 ocasiones, nueve de las cuales fueron oro, conseguidas durante cuatro juegos olímpicos consecutivos, Los Angeles 84, Seul 88, Barcelona 92 y Atlanta 96, Lewis fue elegido a raiz de ello en 1999, tras su retiro, ‘Atleta del Siglo’ por el Comité Olímpico Internacional.
La vida privada de Carl Lewis siempre ha sido objeto de numerosas especulaciones. Jamás casado, sin novia ni pareja conocida en sus 50 años de vida, Lewis siempre ha sido un ejemplo de extraordinaria discreción, la que corresponde, al parecer, a aquellos iconos universales que deben permanecer neutrales a los ojos de quienes les tienen por ídolos ejemplarizantes, algo que sin embargo les aleja muy mucho de la ‘naturalidad’ e ‘integración’ que buscamos en aquellos que más admiramos.
El caso es que la ex estrella del deporte, y espectacular modelo con taconazos del clásico anuncio Pirelli de la foto de portada, quiso presentarse a las próximas elecciones como senador para el estado norteamericano de Nueva Jersey por el Partido Demócrata, donde reside. Sin embargo, una traba legal, ha vivido en el estado durante menos de cuatro años, le ha impedido de momento poder hacerlo. Le deseamos suerte en el futuro y estamos ansiosos por verle generar comunidad y grandeza como hizo en el pasado, rompiendo records y barreras. A buen entendedor…

http://www.ambienteg.com/

.

No hay comentarios: