SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 9 de abril de 2011

Ropa interior sexy griega.


¡Cómo están estos griegos! Sus cuerpos son como esculturas de la Grecia clásica. La colección de la marca Modus Vivendi (que nombre tan latino para una marca griega) ha sido diseñada por el diseñador Christos Bibitsos (esto sí es un nombre griego).





¿Te gusta la idea de la cremallera que enseña un pezón? Pues ve a su página web y verás que tienen prendas muy fetish también. Les ha dado a todos una mania de retratar a personas en el trono (vulgo WC, toilette, báter o cagadero)... A mi eso no me resulta erótico ni estimulante, más bien me trae recuerdos olfativos desagradables.

www.aquienleimporta.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo,
Soy Oscar, el bloger de OlePlusMen y queria comentarte varias cosas:
1)Felicitarte por tu Blog.
2)Proponerte un intercambio de links. MI blog en apenas 2 meses de vida lleva mas de 250,000 visitas, actualmente unas 8,000 diarias.
3)Comentarte que deberias aligerar la carga de tu blog, tienes elementos muy pesados que ralentizan mucho el PC de la persona que lo visita (piensa que los creadores de los blogs tenemos en la cache de nuestro PC los elementos del blog y no lo notamos) pero al visitante se le bloquea practicamente el PC al visitar un blog como este. Si deseas algun consejo concreto ponte en contacto conmigo.

Un abrazo desde Barcelona
y viva la millor terreta del mon

Oscar - OlePlusMen

http://oleplusmen.blogspot.com

GAY NEWS EXPRESS. dijo...

holaaaaa....sii claro ahora mismo lo pongo,gracias por seguir mi blog....saludos desde españa.

GAY NEWS EXPRESS. dijo...

hola guapos...gracias por vuestros piropos....he visitado el vuestro y seré fiel seguidor ya que me ha encantado...os felicitos xicos por el gran trabajo que haceis...yo ya os he puesto en mis blogs favoritos...os invito a conocer tb mi otro blog:
http://algtbenidorm.blogspot.com