SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 20 de abril de 2011

Gerard Piqué: ese rubio objeto de deseo.

GerardPiquePiqueton


Antes de empezar este post, hay que darle la enhorabuena al redactor o redactora de la revista Cuore que ha hecho del piquetón un trending topic en Twitter hoy. Amigui, si eres becario precario, que te hagan contrato ya. Si estás contratado, que los directores de la Cuore te suban el sueldo sin dudar. Porque entre la foto y el titular, has dado un motivo más para hablar del derbi de esta noche.
En mi caso, que trabajo en con un grupo de selectos heterosexuales, entre ellos bastantes madridistas y un único culé, estoy al tanto de todo lo que rodea a los derbis que han ido pasando y el que nos espera esta noche. Booooring. Hasta que hoy, en el descanso, en Twitter he leido lo del paquete de Piqué, conocido como el #piquetón. Mira, eso es un penis line y lo demás son tonterías.

Existe la posibilidad, nada remota, que todo esa un efecto visual y que simplemente sea una arruga del pantalón, de Mango, espero. O puede que no y que todo eso sea de Piqué. Lo cual, una vez se retiré Gerard del fútbol, le deja un gran futuro en el mundo del porno.
Si a mi me preguntan si soy del Barça o del Madrid lo tengo claro: soy culé. Que Xabi Alonso no esté leyendo esto o nuestra relación irá por mal camino. Y es que para mi gusto el Barça tiene a los jugadores más guapos. Y con más barba, que también es un punto importante.


GerardPiquePiqueton
 
Le falta un poquito de pelo en el pecho.
Piqué, además cumple todos los requisitos para presentarse en tus sueños más húmedos y mejorarlos. Es alto, rubio, con perillita, cara de niño malo y con sentido del humor. No contento con eso, alimentó ríos de tinta y oleadas de bytes con la mítica foto con Zlatan Ibrahimović.
Además de todo eso Piqué ha protagonizado un par de momentazos que, colgados en cualquier perfil de Bakala, harían las delicias de cualquier fetichista. Y no sólo por todas las fotos de Piqué en chandal o con la camiseta de la selección Española, también para aquellos que adoran el rollo zapa, calcetos y sudor. ¿Puede, acaso, esta foto subida al Twitter de Piqué ser más erótica enseñando menos?
Si además del rollo chandalero y zapatillero, os va el rollo watersport, Gerard Piqué, en pleno pedo éxtasis etílico post victoria del mundial nos ofreció este genial momento televisivo en el que le echó un lapo a Cortés. ¿Para cuando un vídeo de Piqué meando?



Piqué el futbolista. Piqué el gamberro. Piqué el que te escupe. Piqué el que te coge con su #piquetón y te hace… bueno, lo que te puede llegar a hacer este hombre. Cabría hacer la broma fácil de Shakira está loca por su tigre, del tigre pasamos al Tigretón y del Tigretón al piquetón. Esta noche todos los ojos estarán pendientes de Gerard en el derbi por un nuevo motivo.

Piqué chupándolo todo

Lo confieso, he escrito este post únicamente para poder volver a poner este GIF animado…. soy débil. Pero es que pone una cara de vicio que no hay quién evite quedarse hipnotizado.
Revista Cuore | El piquetón
Twitter | Piqué y sus zapas
Youtube | Piqué y los lapos
En Ambiente G | Nuevas fotos de Piqué alimentan nuevos rumores
En Fandemia | Ya sabemos lo que conquistó a Shakira… ¡El piquetón!
En Poprosa | Trending Topics Moments: #piqueton, Gerard Piqué marcando algo más que estilo

http://www.ambienteg.com/

.

No hay comentarios: