SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 27 de abril de 2011

EL PIQUETÓN DE PIQUÉ...LOCA LOCA LOCAAAAAAAAA.......




A estas alturas, todos sabemos del romántico y apasionado reencuentro de Gerard Piqué y su celebérrima novia, la cantante colombiana Shakira. Quien más y quien menos, ya ha visto las imágenes de la pareja deshaciéndose en besos y carantoñas en una terraza del barrio de Sarriá, donde el jugador tiene su apartamento. Pero hay algo más grande detrás de este esperado reencuentro. La revista ‘Cuore’ nos trae hoy en exclusiva unas imágenes –las de la llegada de la artista al aeropuerto de El Prat- que ya han dado mucho que hablar por lo obvias que resultan, y con las que la revista se apunta un tanto, y de los gordos.
Después de más de un mes sin ver a su novia, y tras la victoria por 1 a 0 de su equipo al Shakhtar Donetsk, Piqué no cabía en sí mismo de felicidad, -ahora entenderán por qué-, y decidía ir a recoger en persona a su amada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de la ciudad condal, donde tendría lugar la primera toma de contacto entre el futbolista y la cantante, en la madrugada del 13 al 14 de abril. Exultante, Piqué recibía con un gran abrazo y un apasionado beso a su pareja, quien, rabiosa de felicidad, pisaba por fin tierras catalanas después de un periplo por Colombia, Canadá, y finalmente Barcelona.
Pero lo realmente importante, más allá del momento del reencuentro en sí, serían las consecuencias que éste tendría sobre el jugador del F.C. Barcelona. Ya en las primeras imágenes tomadas tras la llegada de la colombiana, algo parecía molestar al jugador, que se encorvaba de un modo un tanto extraño. Poco después entenderíamos por qué. Al parecer, tanta expectación por ver a su novia habría tenido un efecto inmediato en los atributos masculinos del futbolista. El achuchón y el beso hicieron el resto.




Trending topic en pocas horas

Nacía así un nuevo fenómeno de la naturaleza, del que mucho se ha dicho ya. Como era de esperar, el #piquetón, #piqueton, y #piquetonfacts se convertía en el trending topic del momento, después de que la revista ‘Cuore’ adelantara en la red social Twitter las sorprendentes imágenes del paquete del jugador en todo su esplendor.
Como ya ocurriera recientemente con #manutenoriofacts, #eldeloscuadros o incluso #felipeyletizia, el abultado miembro del novio de Shakira llegaba ser en pocas horas el tema de conversación preferido en la red de los 140 caracteres. De nuevo, el ingenio de los tuiteros se ponía de manifiesto, dejando perlas del tipo ‘El #piqueton no puede ser photoshop porque no hay pincel tan grande’, ‘Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio’, o ‘Ahora ya sabemos con qué controló Piqué el balón en el gol al Villarreal #piqueton’.
Lejos de alimentar la polémica, y a diferencia de lo que sucediera con #eldeloscuadros, Piqué no se ha pronunciado aún sobre las imágenes en cuestión, y prefiere dar la callada por respuesta. Quizás esté esperando a esta noche, cuando miles de ojos estén puestos en el que será sin duda el protagonista indiscutible de la final de la Copa del Rey en Mestalla: El jugador número 12 del Barça, el ‘piquetón’.



 

Los mejores tuits

Desde que anoche la revista Cuore ‘calentara’ el TL de sus followers con la foto de su portada, el ‘piquetón’ se convirtió en trending topic en pocos minutos. Algunos comentarios son dignos de la mejor revista de humor. Aquí os presentamos una pequeña selección.
'Guardiola rectifica: "Mañana juegan el #piqueton y 10 más’
‘Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio’
‘Ahora por fin se sabe que el Eurotúnel que une Francia e Inglaterra lo hizo íntegramente Piqué con su #piqueton’
‘El #piqueton no puede ser photoshop porque no hay pincel tan grande’
‘Por el piquetón me hago del Barça’
‘El share femenino del partido de mañana va a subir como el #piqueton’
‘¡No doy crédito a lo que acabo de ver en @revista_cuore !madre del amorrrr... Ahora entiendo que Shakira esté loca con su tigre #piqueton’
‘Piqué necesita un puente grúa para mear, no hay fuerza humana que pueda sostener el #piqueton’
‘Creo que ya sabéis por qué Piqué recibe tan pocos caños. #Piqueton #piquetonfacts’
‘Si lo del #piqueton es real ya se xq acusaron al Barsa de dopaje...’
‘#piqueton eso es que lleva un Nokia de aquellos antiguos o el rotulador de un bingo’
‘Voy a sucumbir a la moda: el piquetón de Piqué nos oculta el sol, ¡por eso tenemos lluvia pa’ semana santa!’
‘La Retoucherie cobra un suplemento a Piqué en cremalleras’
‘Esta noche, Mestalla el #piqueton’
‘El Piquetón cuenta como un jugador más, ¿no? Si es más grande que Messi.. Joder, van a jugar 12’

2 comentarios:

KEPLER23BCN dijo...

video!!!!!!!!!!! he visto el video en Telecinco y no es photoshop!!!!!!

No encuentro el video en internet!!!! XD

Te aptc intercambiar links?

www.gaybarcelonaporn.com

Un besooooo

GAY NEWS EXPRESS. dijo...

ya ya...se ve que es natural...menudo pollón se gasta el pavo...ya te he puesto en mis blogs favoritos que sigo habitualmente...yo tb he visto el video y me he puesto a 100 tio.