SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 3 de abril de 2011

BENIDORM PREPARA EL DESEMBARCO DE INFINITA GAY WEEK POR 4 AÑOS.

EL CONCEJAL DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM DESVELÓ AYER DURANTE LA MESA COLOQUIO POSTERIOR A LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE LAS BODAS GAYS CAMPILLO,SI QUIERO QUE LA FIESTA INFINITA GAY WEEK SE CELEBRARÁ EN BENIDORM DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS DENTRO DE LA SEMANA CULTURAL GAY QUE SE CELEBRARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO GRACIAS A OCIOBAL, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE BARES,DISCOTECAS,SALAS DE FIESTAS,PARQUES TEMÁTICOS ETC... DE BENDORM, Y A LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM.
RECORDAR QUE LA FIESTA INFINITA GAY WEEK ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ SALE DE MADRID PARA CELEBRARSE EN GRAN CANARIA YA CON FECHA CERRADA.
EN BENIDORM PRÓXIMAMENTE SE SABRÁ LA FECHA.

UNA GRAN NOTICIA PARA BENIDORM Y PARA LOS MILES DE TURISTAS GAYS Y LESBIANAS QUE CADA AÑO ACOGE NUESTRA BONITA CIUDAD.




Con gran visión de futuro FSM Group apostó en el año 1994 por fomentar la oferta de ocio al público gay y promocionar la mejor música del momento. Hoy, después de 14 años, el paso del tiempo ha confirmado que ambos representan una constante expresión cultural que dicta muchos otros aspectos sociales y culturales.



Fruto de todo esto FSM Group lanzó algo innovador, una apuesta sin precedente en Madrid y probablemente en España, EL FESTIVAL INFINITAMENTEGAY. Un punto de reunión para empresarios y medios de comunicación del sector GLBT (gays, lesbianas, bisexuales, asociaciones colectivas.. etc) que pretende englobar en un único evento a sus más diversas expresiones. La música es la protagonista del espectáculo. Los encargados de dar ambiente a este macrofestival son los artistas invitados y los disck jockeys.



Convertido en la celebración por excelencia del Orgullo Gay de Madrid. Es un encuentro lúdico cargado de contenidos donde tienen cabida todas las manifestaciones del colectivo .Dicho festival reúne en un mismo espacio todos los aspectos reivindicativo, empresarial y artístico que son la fuerza motriz de la cultura y del sector gay, canalizando la eclosión que la capital vive en la Semana del Orgullo Gay. El festival aúna las actuaciones en directo, el house más internacional y vanguardista, con la danza, la cultura, el cine, los movimientos sociales y la participación empresarial.



Ha llegado a convertirse en el evento más importante del Orgullo gay de Madrid de cara al resto del mundo, logrando alcanzar los objetivos iniciales y afianzarse, dado al espíritu de superación y a la ambición que nos mueve a seguir creciendo edición tras edición. Nos avala el progresivo crecimiento de asistentes, que se ha duplicado de edición en edición.

Una de las características de INFINITAMENTEGAY es su espectacular puesta en escena. La creatividad y el esfuerzo del equipo de FSM Group, sumado a que el evento se lleva a cabo en un espacio impactante, hacen un espectáculo vibrante que apela de lleno a los sentidos.

Dicho crecimiento ha visto distintos escenarios, primero la plaza de toros cubierta de Vistalegre, después el recinto Telefónica Arena Madrid y este año, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Sin duda tres escenarios dignos de cualquier macroevento de las características de Infinitamentegay o Infinita, como últimamente se le va conociendo también.

En la edición de 2010 mas de 20.000 personas se dieron cita.

¿Te lo vas a perder este año en Benidorm?

No hay comentarios: