SEGUIDORES...UNETE...

lunes, 14 de marzo de 2011

Sudáfrica se vuelve a coronar Mister Gay World,Mr Gay España queda en tercer lugar.

Sudáfrica se vuelve a llevar el título. Por segundo año consecutivo la corona de Mister Gay World ha caído para el mismo país. Israel Acevedo, que competía por España se quedó en tercera posición detrás del candidato de EEUU quedó segunda posición en la gala celebrada este domingo en Manila.


Redacción | Fotos: Mister Gay España
Francois Nel, Mister Gay World 2011

 
Después de todos los desfiles, de los 23 candidatos se seleccionaron a 10 finalistas y les hicieron una pregunta a cada uno. En ese caso Israel contesó en inglés siendo esto valorado por el jurado. De esos finalistas sólo quedaron cinco y volvieron a preguntarles y por la complejidad de la pregunta el representante español respondió en castellano. Y ahí el jurado volvió a deliberar y se anunciaron los cuatro finalistas y el ganador.
4 finalista: Nueva Zelanda (quinto puesto)
3 finalista: Australia (cuarto puesto)
2 finalista: España (tercer puesto)
1 finalista: Estados Unidos (segundo puesto)

Ganador:  Sudáfrica (primer puesto)

Israel Acevedo, Mr. Gay España junto al nuevo Mister Gay World 2011


La gala, en imágenes
















Francois Nel, representante de Sudáfrica tiene 28 años y mide 1′78 y ha conseguido la corona del gay más guapo del mundo para su país por segundo año consecutivo.
La gala, que fue presentada por un conocido presentador de la tv filipina, contó con el anterior Mister gay World que cantó una canción.
El voto del jurado se realizó de forma electrónica, se contabilizaba independientemente cada votación que cada miembro emitía y el resultado era la suma de los votos.












Una convivencia de varios días
El primer día los candidatos fueron presentados oficialmente a la prensa. Uno a uno fueron hablando brevemente de su procedencia y diciendo en pocas palabras para describirse a sí mismo. La presentación para el publico se realizó por la noche en un club de la ciudad de Manila.
Los mister tuvieron que superar una prueba de habilidad y deportiva que tuvo lugar en Villa Escudero una especie de paraíso junto a la playa donde se realizaron diferentes prueba incluido una carrera en kayaks.
Una de las acciones mas emotivas fue la acción solidaria realizada por todos los candidatos en un centro de acogida de niños donde les recibieron con un concierto. Los candidatos les entregaron material escolar, juguetes y reformaron dos estancias del centro, una de ellas la biblioteca para mejorar las estructuras de luz, montar estanterías y llevar libros.
Al día siguiente el alcalde de la ciudad de Manila recibió a los candidatos y entregó la llave de Manila al presidente del certamen Mister Gay World en reconocimiento a la contribución por la visibilidad de la comunidad LGTB en Manila realizando ahí el evento.
Por otra parte al día siguiente tuvo lugar la entrevista de los candidatos. Israel salió satisfecho y ademas la realizó en inglés teniendo en cuenta la importancia que tuvo el idioma en la pasada edición en Noruega 

http://www.estanochegay.com/

No hay comentarios: