SEGUIDORES...UNETE...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Proyecto para los afectados LGTB del terremoto de Japón.


Proyecto para los afectados LGTB del terremoto de Japón


Una página web dedicada al público LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Japón y Asia ha lanzado un proyecto para proporcionar alojamiento a las personas homosexuales y transexuales víctimas del terremoto de Japón.
La iniciativa llamada Proyecto Refugio Fridae pretende poner en contacto a los afectados con otras personas que dentro o fuera de la isla puedan ayudar a ofrecer alojamiento e información.
Fridae espera que el lanzamiento de este servicio sin fines de lucro ayude en un momento difícil a la comunidad LGBT japonesa y sus aliados que pueden apoyar a los afectados de Japón de una manera significativa al ofrecer una solución a una de sus necesidades más inmediatas.
Los supervivientes del terremoto y el tsunami en la región afectada se enfrentan actualmente a cortes intermitentes de agua, energía eléctrica y gas, la escasez de vivienda, infraestructura de transporte dañados, temblores y la amenaza de contaminación por radiación debido a los daños a los reactores nucleares en las centrales de Fukushima Daiichi .
Hospedadores de cualquier género, orientación sexual y de cualquier país son bienvenidos a participar, simplemente han de publicar su información de alojamiento basado en un formato simple que se describe en la página de Facebook. Las directrices están disponibles en Inglés, japonés y chino.
Los huéspedes que busquen refugio puede responder o realizar consultas con los posibles anfitriones a través de sus cuentas de Facebook. Cualquier persona que es LGBT, así como sus familiares y amigos en Japón son bienvenidos para solicitar alojamiento gratuito a los posibles anfitriones.
Los posibles anfitriones y los invitados deben de formar un acuerdo sobre los términos de acogida. A las personas que participan en este ejercicio se les recomienda tomar las precauciones necesarias para proteger la propiedad privada y los derechos.
Fundada en 2001, Fridae es hoy el sitio líder social para gays y lesbianas en Asia
El Proyecto Refugio de Fridae | シェルター プロジェクト se puede visitar en la página de Facebook de la asociación.

http://www.ensentidocontrario.com/


-

No hay comentarios: