SEGUIDORES...UNETE...

jueves, 31 de marzo de 2011

Javi Martínez, en calzoncillos, para SOY underwear.

JaviMartínezSOYUnderwear


Uno de los grandes inventos del sigle XXI ha sido sin duda el meter deportistas en el mundo del modelaje y la publicidad. Es más, habría que levantar un monumento al publicista que ideó que los deportistas tenían lo que hay que tener para anunciar ropa interior. Mejor inventor que el de la receta de la Cocacola, oiga.
Hemos visto a Beckham marcar golden balls, a Cristiano Ronaldo marcar tableta y a Rafa Nadal lucir palmito para Armani; a Verdasco dándolo todo para CK. Ahora le toca al jovencísimo Javi Martínez, a sus 22 años, lucir palmito para un marca de ropa interior patria: SOY. Javi juega actualmente en el Athletic y hay quién le echó el ojo ya en el Mundial.
A Javi, quizás le falte la excesiva soltura (o exceso de ego) de los anteriormente nombrados, pero el muchacho no lo hace del todo mal. Pero vamos, para verlo en acción, tras el salto, el vídeo.





De los modelos que se pueden ver en el Flickr, me ha gustado mucho el de la carta de ajuste, por aquello del frikismo y demás.

1 comentario:

WIM APP dijo...

Hola, me encanta tu blog, te animo a conocer el mio y hacerte seguidor también. Incluso podemos hacer algún intercambio de banners.
un saludo
http://wimapp.blogspot.com