SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 20 de febrero de 2011

Lucía Pérez representará a España en Eurovisión.

Lucía Pérez representará a España en Eurovisión con el tema ‘Que me quiten lo bailao’. La cantante gallega ha conseguido representar a nuestro país con más del 70% de los votos del público en la gala que retransmitió esta noche TVE. El certamen se celebrará el próximo 14 de mayo en Düsseldorf (Alemania).


Lucía Pérez representará a España en Eurovisión


‘Abrázame’, de Antonio Sánchez-Ohlsson y Thomas G.son; ‘Que me quiten lo bailao’, de Rafael Artesero; y ‘C’est la vie, it’s alright’, de W&M, Nestor Geli, Susie Päivärinta, Per Andersson y Mats Lindberg, fueron interpretadas por Lucía Pérez.
‘Eos’, de Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo; ‘Diamonds’, de Nestor Geli, Susie Päivärinta y Pär Lönn; y ‘Sueños rotos’, de Primoz Poglajen, Jonas Gladnikoff, Camilla Gottschalck y Christina Schilling, les puso voz la otra finalista, Melissa.



Y ‘Volver’, de Primoz Poglajen, Jonas Gladnikoff, Camilla Gottschalck y Christina Schilling; ‘Evangeline’, música de Kjell Jennstig y Dejan Belgrenius y letra de Kristin Molin; y ‘El sol brillará’, de Rafael de Alba, que fueron defendidas en el escenario por el grupo Auryn.
En esta última fase del proceso, canciones y artistas iban asociados. Cada uno de los finalistas - Lucía Pérez, Melissa y Auryn- interpretó tres de las canciones candidatas. Tras una primera actuación, el jurado eliminó una de las canciones de cada artista y, tras la segunda, hizo lo mismo con otra. De esta forma quedaron tres canciones asociadas a los artistas que las interpreten.
Al final fue el público el que tuvo la última palabra a través de sus votos que hicieron ganadora a la cantante gallega.

Lucía Pérez

Fue ganadora de Gayvisión
La gallega ya ganó el Festival de la Canción Gay (Gayvisión) organizado el pasado mes de octubre en Torremolinos. En esta ocasión fue un jurado de expertos el que la eligió como la mejor intérprete cantando en gallego el tema ‘o Incio’ y se llevó 10.000 euros de premio frente al resto de competidores.

Lucía Pérez Lucía Pérez Lucía Pérez



No hay comentarios: