SEGUIDORES...UNETE...

viernes, 11 de febrero de 2011

Dana International podría volver a Eurovisión.


La cantante israelí Dana International, que saltó a la fama tras hacerse con el triunfo en Eurovisión en el año 98 con la canción DIVA, podría volver a representar a su país en la edición del festival de este año.
Dana International es una de los diez finalistas que van a participar en la selección final del artista que representará a Israel en la cita eurovisiva de este año, que se celebrará el próximo 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf.
Estaremos atentos para ver si la cantante israelí representa de nuevo a su país en el euro festival, y si vuelve a colocar su tema entre los más famosos del Eurovisión. No hay que olvidar que su canción Diva, es una de las catorce más recordadas de todas las que han pasado a lo largo de la historia de este festival. ¿Cuál de las dos canciones os gusta más? ¿Diva, o Ding Dong?

2 comentarios:

luised dijo...

hola soy luised de lo que un gay quiere, estoy nominado en la categoria de blog de tematica gay y tipo apoyo atraves de tu blog te estare muy agradecidote dejo el link donde pueden votar http://modogay.blogspot.com/2011/02/27-de-febrero-entrega-anual-de-los.html

luised dijo...

hola soy luised de loqueungayquiere y te pido ayuda atraves d etu blog ya q estoy nominado en la categoria de blog de tematica gay te dejo el link donde se puede votar http://modogay.blogspot.com/2011/02/27-de-febrero-entrega-anual-de-los.html