SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 16 de enero de 2011

Sheman Moore, el nuevo chico de oro de la tele, guapo y solidario.

shemar_moore_99-c
2No se sabe si será por esa explosiva mezcla de padre afro-americano y madre holandesa, por sus ojos, que dejan ver lo multicultural de su educación, o ese no sé que tienen las estrellas de Hollywood, pero este chico se ha lanzado al estrellato. Habla dos idiomas, el holandés por su madre, que hasta los 5 años lo tuvo como única lengua, y a partir de entonces tuvo que aprender a hablar inglés, ya que su madre, se lo llevó a vivir al estado de California, donde estudió comunicaciones, y comenzó a trabajar como modelo para poder pagar las facturas.
Apadrinado por la prestigiosa agencia ADN de Nueva York , pronto comenzaron a lloverle las ofertas para hacer televisión, donde estuvo durante 8 años dando vida a Malcolm Winters en la famosísima serie “Young And The Restless”, y en 2004 regreso a la serie para, en un principio, poner fin a su personaje. Pero las circunstancias le llevaron a encarnar al personaje durante un año más. Después de aquello, no dejó la televisión, e incluso se atrevió a trabajar en la gran pantalla en la película ´Los Hermanos´.
Es uno de los protagonistas principales de la serie Mentes Criminales, de La Sexta, y semana tras semana enamora más y más, a muchos de nuestros chicos con ese torso dibujado a base de gimnasio, el mestizaje de su piel, sus ojos color avellana, y la chulería innata que no sabes si te desea, o te quiere robar la cartera.
shemar_moore.Esa forma de ser nos hace verlo con un sex appeal mayor si cabe, pero bajo esa fachada de chico duro, se esconde un tipo comprometido con la causa, en este caso con la esclerosis múltiple. Su madre la sufre, y él, como personaje público, aprovecha su imagen para competir cada año en el Ms Bycicle Tour para recaudar fondos para la investigación de dicha enfermedad, 10 puntos a su favor.
Varios han sido los rumores con los que la prensa  del país le han atacado, y el más sonado es sobre su homosexualidad, algo que él mismo se ha encargado de desmentir: "Mira, no tengo problemas... Con lo que sí tengo problema es con que quieran hacer noticia de este asunto. Voy a decirlo ahora: no soy gay. Ni siquiera un poco. Me encantan las mujeres. Las mujeres son la mayor creación de Dios. "
Pues es una pena querido Sheman, ojala fueses de los nuestros, porque con ese cuerpazo, te íbamos a sortear, también para recaudar fondos, o lo que fuese…


http://www.7pekados.com/

No hay comentarios: