SEGUIDORES...UNETE...

domingo, 9 de enero de 2011

Primera imagen de 'La piel que habito' la nueva película de Almodóvar.

La pie que habito

Pedro Almodóvar ya ha acabado de rodar ‘La piel que habito’ y ha publicado la primera fotografía de la película protagonizada por Elena Anaya y Antonio Banderas. En un principio está previsto que ‘La piel que habito’ se estrene el próximo septiembre.
‘La piel que habito’ es una película algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Almodóvar. Se trata de la adaptación de la novela ‘Tarántula’ de Thierry Jonquet que es una terrorífica narración sobre un cirujano plástico que intenta crear una piel artificial con la que podría haber salvado la vida de su mujer. El propio Almodóvar lo explica así:

He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena post-producción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia-ficción, y otras por el terror.
Leí la novela hace años y puedo confirmar que tiene algo de contenido LGBT –nada agradable, por cierto- pero hay que avisar de que se trata de una novela de terror psicológico muy claustrofóbica que deja bastante mal sabor de boca por lo dramático de las circunstancias, aunque engancha por su tensión dramática y giro final. Esperemos que Almodóvar consiga plasmar el alma de la obra de Thierry Jonquet.

http://www.ambienteg.com/

1 comentario:

el rincón de Tachi. dijo...

deseando el estreno de la nueva pelicula