SEGUIDORES...UNETE...

jueves, 13 de enero de 2011

James Franco, ¿jugando a ser gay?.

 
02a franco James Franco, ¿jugando a ser gay?
La controversia mediática sobre la homosexualidad de James Franco siempre se mantiene, y últimamente es él mismo sigue aumentando la llama de los rumores, con las declaraciones recientes a Entertainment Weekly donde pone más aun en duda el rumor.
“Resulta graciosa la manera en que muchos blog toman este tema, ‘todo es blanco o todo es negro’. Ya es normal la política de pre-etiquetar preguntando ¿es gay o es hetero? O directamente decirme: -Chico, es tu tercera película haciendo de gay, por favor sal del armario ya! …y todo basado en la idea de que lo que amas ya decide tu sexualidad.”
Hoy día nadie duda del gran talento de este actor que ha seducido a la audiencia de la mayoría de sus películas y a la comunidad LGTB en sus interpretaciones en películas como Howl, Milk y The Broken Tower interpretando roles gays.
“Hay muchas otras razones para estar interesado en interpretar roles gays más allá que estar buscando salir del armario o tener sexo con hombres. Además hay muchos aspectos de estos roles que me interesan más allá de su sexualidad y parte de esto es que estoy interesado en esas personas que han vivido estilos de vida contrarias de las normas definidas y han luchado contra quienes se oponían “. Franco acabo el reportaje con una irónica afirmación diciendo: “…o, saben qué, quizás es porque simplemente soy gay”.
02b franco James Franco, ¿jugando a ser gay?

No hay comentarios: