SEGUIDORES...UNETE...

sábado, 8 de enero de 2011

HOLANDA: Facebook elimina fotos picantes de una fiesta gay.

 
01a LocasHolandesas HOLANDA: Facebook elimina fotos picantes de una fiesta gay
La conocida red social ha eliminado de su web numerosas fotos de una fiesta gay llamada ‘The Love Boat Edition’ celebrada en el club Church de Ámsterdam durante la pasada noche de Año Nuevo. Según el periódico holandés ‘De Volkskrant’, las imágenes fueron eliminadas por su alto contenido erótico, dado que mostraban a personas del mismo sexo besándose y también en posiciones demasiado explícitas.
Las imágenes en cuestión fueron tomadas por el celebre fotógrafo profesional Jan Van Breda, y las subió días atrás en su cuenta Facebook. El fotógrafo explico a los medios: “Poco después de que colgara las fotos en mi perfil, me resultó imposible acceder a ellas. A continuación recibí un mensaje de correo electrónico, en el que me comunicaban que mi cuenta de Facebook había sido bloqueada”.
Van Breda imagina que los censores de la red social han hallado sus fotos demasiado explicitas para esta web, y agrego también: “Dos días después de bloquearme la cuenta me llegó otro correo electrónico de Facebook donde se me pedía que eliminara todas las fotos picantes de mi perfil”. Algo curioso de este hecho es que Van Breda es ampliamente conocido en los círculos gays por sus fotos, que habitualmente incluyen galerías de fotos de fiestas gays.
“Facebook sin darse cuenta me ha hecho una enorme publicidad gratuita. Formidable para mi”. subrayó el fotógrafo.
01bb LocasHolandesas HOLANDA: Facebook elimina fotos picantes de una fiesta gay
01c LocasHolandesas HOLANDA: Facebook elimina fotos picantes de una fiesta gay

http://www.espiritugay.com/

No hay comentarios: